Un estreno con mensaje

Hola a todos y feliz comienzo de semana de Febrero! Hay que ver como pasa el tiempo, verdad? A veces no nos damos cuenta a la velocidad que marcha la vida y que deberíamos saborear cada segundo y rodearnos de gente que nos haga feliz y que nos aporten cosas bonitas acorde a nosotros y a nuestros valores.
Es por eso que el otro día disfruté tanto en el estreno de la pelicula “Embarazados” junto a mi querida amiga y protagonista de la película Alaxandra Jiménez. Estas fotos que nos hicimos fueron después de la proyección de la bonita pelicula de Juana Macías:

Me lleno de orgullo también cuando veo a alumnos de TvEscuela que han pasado por mis manos como Mary Ruiz, que no para de trabajar y que además tiene un cameo al principio de la película. La verdad es que está estupenda:-):


El cine Capitol estaba a rebosar y la Gran Vía colapsada para ver esta luminosa película con un mensaje del que después hablaremos. Antes os enseño mi look elegido para la ocasión:


Elegí para el estreno una camiseta básica blanca con un vaquero acampanado y una chaqueta de pedrería vintage que ha sido un regalo muy especial estas Navidades. Todo ello combinado con unos botines granates y un bolso moderno, único y a la moda de Begoña de la Torre. La compañía no pudo ser mejor esa noche con mi Bosco James y mis amigos íntimos y compañeros desde la escuela y grandes actores Susana Domínguez y Carlos Pulido


No quiso perderse el estreno mi amiga íntima, actriz, coaching actoral y guionista Amanda Marugan, con quién después del estreno junto con todos los demás compartimos una cena de lo más divertida:


Y es que salimos del cine emocionados con la película tan tierna y las grandes interpretaciones de Alexandra Jiménez y Paco León. Tienen una química maravillosa como pareja de la película y nos sumergen en un mundo tan real como son las relaciones de pareja, el problema que hay ahora con la palabra ” compromiso” que la mayoría sale corriendo como si se tratase de la peste o de una tortura y también toca un tema con el que sabéis que yo estoy muy sensibilizada como es la maternidad. Parten de que el personaje femenino protagonista Alina (Alexandra Jimenez) le detectan a los 37 años una premenopausia y a su pareja una calidad baja en sus espermatozoides vagos. Esto y muchas cosas son con las que nos podemos ver reflejados y sentir identificados, porque ya sabéis que hoy en día se ha retrasado mucho la maternidad y hay muchos factores que pueden influir en nuestra maternidad o paternidad que a nosotros se nos escapan. Fué por esto que yo tuve un caso similar en mi entorno y como medida de prevención sabéis que decidí congelarme los ovulos, y me convertí en embajadora del ” Time freeze” ( congelar el tiempo) de la clínica Eugin. http://normaparalavida.com/2015/12/23/un-regalo-para-toda-la-vida/

Me puedo imaginar lo que puede llegar a sufrir alguien que quiera ser madre y no pueda y encima se reproche que podía haber tomado medidas; porque hoy en día a parte de tener todos los avances a nuestro alcance también tenemos toda la información.
Ya veréis como os va a encantar la película por la historia, la emotividad, la chispa y comicidad de todos y cada uno de los actores. Sales con subidón del cine y con una gran sonrisa. Os la recomiendo de todas todas:-)
Me voy a despedir hasta el miércoles con esta foto de amigos en la que estamos Alexandra, Susana, Bosco y Carlos, sacada la semana anterior en una cena íntima en mi casa. Porque estas reuniones valen millones:-):


Recordad : ” No abandonéis un sueño por el tiempo que llevará. El tiempo pasará igual ”

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma

3 Comments

  1. Pingback: Vintage y Disco Look Perfecto | Begoña de la Torre | Blog

  2. Me encanta como has combinado nuestro bolso DISCO estás guapísima. Te agradezco enormemente que hayas elegido de nuevo un bolso de nuestra colección, un abrazo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*