Mi maquillaje para el día a día.

NormaRuiz-Makeup (3)

Como estáis? Os estáis abrigando bien? Recordad tomar propóleo y equinácea para aumentar vuestras defensas y así evitar caer resfriados o peor aún con gripe. Por desgracia hay mucha gente que está poniéndose mala así que ya sabéis que prevenir es mejor que curar:-)

Con este frío hay que reconocer que no apetece mucho arreglarse y mucho menos maquillarse y dedicarle tiempo a ello. Una tiene la sensación de que la cara se descompone en cuanto pone un pie en la calle, verdad? Es importante que no os olvidéis hidratar muy bien la piel por la noche y antes de salir a la calle. Este frío seca mucho la piel y la castiga un montón.

Si os váis a maquillar y queréis ir naturales pero tampoco efecto cara lavada, os recomiendo apostar por sombras marrones como las de esta paleta de Guerlain, además de un pintalabios muy hidratante en rosa o melocotón que dé efecto natural:

NormaRuiz-Makeup (4)

Para efecto rubor y mejillas sonrosadas que te dure todo el día, aplicaros encima del maquillaje el lip & cheek stain de The body shop:

NormaRuiz-Makeup (1)

Los ojos debéis maquillarlos de la siguiente manera:

-Aplicaros la sombra marrón más oscura en el parpado móvil con la ayuda de un pincel y en el párpado superior la más clara casi blanca. Id escogiendo tonalidades dependiendo de vuestro ojo. Si los teneis muy marrones como yo, cuanto más marrón oscuro le pongáis en el párpado móvil  mejor os quedará:

NormaRuiz-Makeup (1)

Un truco es ir mezclando el color más oscuro de la paleta con los otros dos marrones claritos (los dos colores laterales y el de abajo del todo) para conseguir más luz en la mirada. También daros un toque de esa mezcla en la parte inferior del ojo delineándolo con una suave raya que quedará prácticamente imperceptible:

NormaRuiz-Makeup (5)

Podéis terminar con un poco de rimel para abrir más el ojo. Os aseguro que en no más de “15 minutos” estaréis listas para salir a la calle:-)

NormaRuiz-Makeup (2)

Espero que terminéis muy bien la semana. Os mando mucho ánimo para afrontar la cuesta de Enero y recordad que : “El éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo”

Hasta el lunes:-)

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Fotos: Jorge Puente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*