Apoyando a nuestro Cine en los Premios Forqué.

NormaRuiz-PremiosForque (6)

Como estáis llevando la semanita con este frío que tenemos? Yo la verdad, como bien sabéis, lo llevo fatal y más cuando encima tienes una gala como la del lunes que fueron los Premios de Cine Jose María Forqué y sabes que tienes que ir vestida con sandalias y prácticamente de verano. Hay que ver lo que envidio a los hombres en estas ocasiones!!

Es verdad que por lo menos elegí un vestido largo y muy elegante para la ocasión de Bruna (www.brunacoleccion.com). El traje era de manga larga y eso se agradece:-) Eso sí la  guinda del vestido era la abertura que llevaba en un lateral que dejaba ver la pierna:-)
Aquí os dejo las fotos del fotocall:
NormaRuiz-PremiosForque (9) NormaRuiz-PremiosForque (8) NormaRuiz-PremiosForque (7)
Coincidí con mi gran amiga Eva Almaya que iba guapísima también con un diseño de Bruna:
NormaRuiz-PremiosForque (10)
Tengo que agradecer el trabajo de Javier Reyes by GHD que le puso la nota de color al look con su maquillaje y peluquería. Aquí os dejo una foto del pelo desenfadado que me hizo para que lo veáis de cerca:
NormaRuiz-PremiosForque (11)
NormaRuiz-PremiosForque (1)
Una vez sentadas en el patio de butacas, Eva y yo nos hicimos un selfie mientras esparabamos a que empezara la Gala.
NormaRuiz-PremiosForque (12)
La gala se retransmitió en falso directo por TVE el lunes sobre las 23:30 después de Carlos V y debo decir que fue todo un espectáculo de música y color desde el principio evocando a Lina Morgan; la cual, os confieso que para mí desde pequeña, fue fuente de inspiración. El encargado de abrir la gala fue nuestro maestro de ceremonias, Edu Soto, acompañado de unos maravillosos bailarines y otros dos presentadores de lujo: Macarena Gómez y José Corbacho.
NormaRuiz-PremiosForque (2)
Los premios tuvieron momentos muy emotivos como el premio a mejor actriz que se lo llevó Natalia de Molina que estaba muy emocionada ya que competía con actrices muy grandes como Juliette Binoch, Nora Navas, Irene Escolar o Penélope Cruz que debo decir que me encantó que asisitiera a la gala porque es un orgullo que haya llevado España tan alto fuera de nuestras fronteras!
Debo confesaros que me encantó el discurso de Enrique Cerezo reivindicando nuestra industria que tantas alegrías nos ha dado este año y que tanto trabajo dá. Pidió oxigeno para el cine e invitó a cuidar nuestra cine como lo hacen otros paises muy cercanos a nosotros como Francia, Italia o Alemania.
El premio a la trayectoria se lo llevó Santiago Segura y la verdad es que estuvo soberbio en un discurso divertido a la vez que emotivo, dando esos toques de humor irónico ya característico que le hace ser único y demostrar una rapidez dialéctica que yo diría que es inagotable.
Después de la gala hubo un cocktail en el que estuvimos charlando todos los compañeros. Un momento muy “cool” de la noche fue cuando me encontré a mi compañero de la serie “El hombre de tu vida”, Carlos Areces que es muy payaso y me dejó sus super gafas. El colecciona gafas y me puso las suyas. Hice un poco el ganso la verdad:-) Mirad que chulas eran:
NormaRuiz-PremiosForque (5) NormaRuiz-PremiosForque (4) NormaRuiz-PremiosForque (3)
Bromas a parte, me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a los premiados y a todos los nominados, pero sobre todo a los que podemos decir que hemos trabajado en el cine o desarrollado nuestro arte en cualquier medio en este 2015. Creo que somos unos privilegiados y que debemos estar agradecidos por haber podido ser portadores de sueños:-)
Ojalá el 2016 sea un año lleno de cine y trabajo para todos porque esta profesión es mágica y maravillosa y debe ser fuente inagotable de creación!
Me despido hasta el lunes deseandoos un gran fin de semana y os invito a ir al cine y si puede ser a ver cine español mejor:-)
Un besazo enorme con sonrisa
Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*