Planes familiares antes de los Reyes.

NormaRuiz-PlanesFamiliares (7)

Qué tal lleváis el comienzo del 2016? Espero que hayáis entrado con buen pie y que sea un año muy bueno para todos . Yo la verdad es que he empezado el año muy bien aunque no me pude tomar todas las uvas porque no me dio tiempo a pelarlas bien y me atragantaba con las pepitas 😊

Ya tenemos a la vuelta de la esquina los Reyes Magos que a mi personalmente es una fiesta que me encanta y emociona, sobretodo cuando tienes a niños pequeños en casa.

Estos días son para pasarlos en familia y para hacer planes con los más pequeños. Por eso el otro día decidimos juntarnos unos cuantos de la familia para llevar a mi sobrino Diego, que es de los pequeños de la casa y un madridista a muerte, al Tour Bernabeu.

Debo confesar que todos disfrutamos muchísimo. Y es que ser madridista e ilusionarse no tiene edad!

Mirad nuestra excursión :

Esta foto de familia está hecha en el sitio más alto del Bernabéu :

NormaRuiz-PlanesFamiliares (2)

Después visitamos la sala de equipamiento y vimos los distintos uniformes del Madrid a lo largo de la historia. Mirad, ¡¡qué pasada!!, las botas de antes! A mí me encantan!

NormaRuiz-PlanesFamiliares (11)

NormaRuiz-PlanesFamiliares (4)

NormaRuiz-PlanesFamiliares (10)

Paramos a ver las salas de los trofeos y balones de oro de las grandes leyendas del club que son innumerables. Mi padre y yo nos detuvimos para ver el balón de oro del que para mi padre ha sido sin duda el mejor jugador de la historia: Alfredo Di Stéfano.

NormaRuiz-PlanesFamiliares (8)

¡¡Qué emoción cuando llegas a la súper vitrina de las díez Copas de Europa ganadas!!!!!

NormaRuiz-PlanesFamiliares (3)

NormaRuiz-PlanesFamiliares (9)

Sin duda una de las cosas más atractivas del tour es bajar a los vestuarios de los jugadores, pisar el césped del campo y sentarse en el banquillo sintiéndote por un momento como se sienten los entrenadores y jugadores de este gran club:

Esta foto es justo en la taquilla de James:

NormaRuiz-PlanesFamiliares (6)

Ya sabéis que soy una madridista declarada y que tengo mis abonos de fútbol con esta devoción heredada de mi padre que es socio compromisario. Tengo que decir que mi sobrino Diego disfrutó de lo lindo culminando la visita donde se hacen las ruedas de prensa y hablando como si fuera entrenador😀
Da gusto ver a los niños con los mayores pasándoselo tan bien . Recomiendo esta visita y también muchas otras que se hacen en Navidad para hacer con los más pequeños.

Y es que los niños son la alegría de la casa y la sonrisa del futuro.

Espero que os traigan muchas cosas los Reyes… Ya os contaré a ver qué tal se han portado… Jajajaja..

Nos vemos el lunes 11 que el 6 es fiesta y no habrá post ok? 😉

Un besazo navideño con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*