Terminar y empezar el año con solidaridad

CenaAECC (8)

¿Como estáis? Ya nos queda solo un día para que empiece el nuevo año y no me gustaría terminarlo sin contaros la labor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) www.aecc.es  y mi colaboración con ellos desde hace más de 10 años! Y es que el tiempo pasa volando y a veces no nos damos cuenta que hay mucha gente enferma sin recursos, que esta es una enfermedad que por desgracia nos puede tocar a cualquiera y que sin ayuda económica para la investigación nunca no podremos combatirla del todo.

El otro día tuvimos la comida del voluntariado. Seguro que no sabéis que hay más de 920 voluntarios solo en Madrid. ¿Que os parece?
Aquí os dejo las fotos con artistas solidarios que colaboran con la asociación y que no quisieron perderse la comida del voluntariado como: Laura Valenzuela, Iker Jiménez, Pepe Ruíz, Soraya o Maxi Iglesias.

CenaAECC (10)
CenaAECC (13) CenaAECC (12) CenaAECC (11)

Mirad una foto panorámica de la comida:

CenaAECC (1)

Algunos de los que estabamos alli dijimos unas palabras:

CenaAECC (14)

Es increíble la luz que tiene la gente que dedica parte de su vida a ayudar a los demás y sino mirad las caras de algunos de los principales pilares de la AECC:

CenaAECC (6)

Esta foto es de otro día posterior que me acerqué a la asociación y me enseñaron a los más de 38 adultos más otros 40 niños enfermos que acogen en su residencia. No solo les dan un sitio donde vivir mientras reciben su tratamiento sino que también les dan cariño y comprensión.

Pasé una mañana con esta gente maravillosa:

CenaAECC (3)

Este día por la mañana había muchos adultos enfermos de cáncer sin recursos a los que se les intentó dar un soplo de energía, alegría e ilusión con voluntarios tan estupendos como el mago Juan de la fundación de magos solidarios Abra Cadabra, los chicos de entrenamiento personal Runnin y un músico único cantautor. Todo ello acompañado de unas bolsas con regalos y comida para cada familia:

CenaAECC (2)
CenaAECC (4)

Por la tarde hicieron lo mismo con los niños pero yo no pude asisitir. Aquí os dejo la foto de la entusiasta y siempre sonriente y positiva Yoli. Ella cree que yo le he aportado mucho pero ella no sabe lo mucho que me ha dado e inspirado a mí:

CenaAECC (5)

Ese día recibí un regalo muy especial: la pulsera solidaria de AECC numerada. Hay solo 63 y yo tengo la “5” que además es mi número preferido :-) . Que ilusión me hizo:

CenaAECC (15)

Aquí veis con detalle la maravilla de pulsera que podéis obtener a través de la web (www.aecc.es) y tenerla para siempre. La podéis regalar por Navidad y así sumaros a los regalos solidarios que contribuyen al bienestar de todos:

CenaAECC (9)

Y esta última foto se la dedico a mi amiga Ana Sirvent; trabajadora incansable de eterna sonrisa que lo quiere todo para ayer. Sin embargo ella trabaja por el mañana por el presente y para los demás. Amiga, eres un gran ejemplo a seguir:

CenaAECC (7)

Como sobran las palabras ya no os cuento más. Solo espero que entreis en el 2016 con una gran sonrisa y con confianza de que va a ser un gran año:

“Las personas de luz saben que todo lo que les rodea: sus victorias, sus derrotas, su entusiasmo y su desánimo forman parte del buen combate. Y sabrán usar la estrategia adecuada en el momento que la necesiten. Procuran no ser demasiado coherentes y aprenden a vivir con sus contradicciones”

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!

Nos vemos el lunes, ya en el 2016,
Un abrazo navideño con sonrisa.

Norma

3 Comments

  1. Estupendo post Norma, desde nuestra firma también apoyamos a otras organizaciones en favor de los más desfavorecidos, como la Fundación Vicente Ferrer o Cruz Roja. Admirable lo que haces apoyando con tu imagen y otras acciones a estas organizaciones.
    Me mire a un deseo que compartí por internet, y es que en 2016 el Cancer solo sea un signo del zodiaco.
    Un fortísimo abrazo
    Begoña de la Torre y Luis Nuño

  2. Estupendo post Norma, desde nuestra firma también apoyamos a otras organizaciones en favor de los más desfavorecidos, como la Fundación Vicente Ferrer o Cruz Roja. Admirable lo que haces apoyando con tu imagen y otras acciones a estas organizaciones.
    Compartiré contigo y tus seguidores un deseo que compartí por internet, y es que en 2016 el Cancer solo sea un signo del zodiaco.
    Un fortísimo abrazo a todos 😘
    Begoña de la Torre y Luis Nuño

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*