Star Wars: El despertar de la fuerza

starwars_11

El pasado viernes se estrenó, por fin, la esperadísima séptima película de la saga dirigida por J.J. Abrams, que junto a Lawrence Kasdan, ha sido el guionista también de Star Wars: El despertar de la fuerza. No os quiero adelantar mucho porque ¡tenéis que verla!

Yo tuve la suerte de acudir con mi sobrina Carla a la espectacular premier que se hizo en los cines Callao simultáneamente con la premier en Londres, y debo decir que ambas no pudimos disfrutar más. Y si no mirad la de fotos que nos hicimos en la alfombra roja con todos los personajes emblemáticos de la película:-)

starwars_6 starwars_5 starwars_8 starwars_9 starwars_7 starwars_10

En esta última foto que estoy con la princesa Leia, las dos bromeamos con mi peinado elegido aposta para la ocasión :-) La verdad es que quise rendir un homenaje a la película. Os dejo un collage en el que podéis ver con detalle el recogido que me  hizo Javier Reyes by GHD:

starwars_12

Así se veía de frente el peinado y el maquillaje también realizado por él:

starwars_4

El look también fue especialmente pensado para el estreno, como esta chaqueta étnica de bebohochic:

starwars_13

Y el bolso azul también acorde con el look de Begoña de la Torre.

starwars_3

Como detalle la manicura de Nails Couture en granate, también escogida para la ocasión:

starwars_1

Y es que todos los detalles contaban para una premier esperadísima que nadie quiso perderse. El cine estaba a rebosar y Carla y yo nos preparamos para ver la peli en 3D con las gafas que nos dieron a la entrada:

starwars_2

Se nos pasó la película volando y os contaré que hay una mezcla de personajes nuevos y antiguos, y de naves, las ya más conocidas Halcón Milenario, los Ala-X, los cazas Tie… Entre los actores destacan los veteranos que arrancaron aplausos al aparecer en pantalla como Harrison Ford (no podía ser de otra manera) y Carrie Fisher, que vuelve a la gran pantalla para encarnar el papel con el que saltó a la fama y que marcó su vida: la princesa Leia. Entre las nuevas caras los actores principales Jhon Bodega y Daysy Ridley. En pantalla también Chewbacca, los androides R2-D2 y C3PO.

La película se ha rodado en 35mm, una decisión de su director de fotografía Dan Mindel. Sobre los efectos especiales, ya lo anticipaba el realizador Rian Johnson, tiene menos que partes anteriores pero más prácticos.

Teniendo en cuenta que la primera película se estrenó en el año 77, que yo no había ni nacido, es increíble cómo sigue perdurando a lo largo de los años consiguiendo enganchar a más y más público.

Yo destacaría de toda la saga la eterna lucha entre el bien y el mal representada por el azul contra el rojo, y del peligro que tiene el lado oscuro de la fuerza en la vida, que se podría trasladar a nuestras vidas de hoy en día perfectamente. Si profundizas en el mensaje de todas las películas, se pretende que el “bien” sea el vencedor frente al “mal” :-))

Para mí la única lucha que se pierde es la que se abandona

Nos vemos el miércoles…

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Estilismo
Chaqueta de Bebohochic
Bolso de Begoña de la Torre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*