En el 2016 estreno de la serie “El hombre de tu vida”

image17

¿Qué tal estáis después del día de fiesta? Ahora la semana se nos hace mucho más corta y ya vamos pensando en las fiestas que se nos avecinan:-)

El sábado terminamos, la que esperamos que sea, la primera de muchas temporadas de “El hombre de tu vida” y como podéis ver en la foto de apertura todo el equipo junto y unido celebramos el final de rodaje. Este 2016 se estrenará la comedia más divertida de la temporada en TVE y ¡¡yo os mantendré informados para que no os la perdáis!!

De momento os dejo con un recopilatorio, primero del festejo de temporada y las chorradas varias, como ponernos pelucas como la que lleva José Mota en la foto, hacer un TP falso con el que Malena tanto ha gritado que quería con su divertido sentido del humor y nuestros videos chorras de Dubmash que veréis más adelante:

image16 Malena y su Tp ficticio image18

Y es que esto ha sido una comedia con comedia dentro y fuera del rodaje :-)

Tengo que decir que los problemas varios e ir a veces a contrarreloj nunca han podido con este pedazo de equipo, y que aunque por momentos se viniera abajo, siempre acabábamos con una sonrisa y eso es “único”.

Aquí os dejo un recopilatorio de fotos del rodaje para que os riáis y tengáis un adelanto de lo que esta serie puede ser:

image4 image6 image5 image8 image1 image2  image6 image7 image9 image10 image11 image12 image13 image14 image15 image20

Solo me gustaría decir que este elenco de actores capitaneado por José  Mota y siguiendo con Malena Alterio, Paco Tous, Iñigo Navares y los muchos episódicos como la gran Verónica Forqué, Carlos Areces, María Adanez, Almudena Cid, Marta Nieto, Nuria Roca, Joaquín Reyes y un sin fin de nombres que tendréis que ver en la serie, han sido mágicos para mí y he aprendido mucho de tanto “grande” junto!

Por otro lado quiero agradecer el trato con todos los departamentos y quiero felicitarlos por el maravilloso trabajo realizado; porque estaban los mejores y eso se nota. Gracias a ese gran equipo de directores y de director de fotografía. No me quiero olvidar de la productora DLO y de los equipos tanto de dirección como de producción por su humanidad y por preocuparse de verdad por sus trabajadores. Una vez más sigo diciendo que los detalles marcan la diferencia. También quiero mencionar la gran entrega del equipo de guionistas y la ilusión tan contagiosa que han desprendido cada día de rodaje.

Y ya paro porque me emociono al escribir….Y es que la emoción ha estado a flor de piel cada día, porque ésta también es una serie de sentimientos:-)

Me despido hasta el lunes diciéndoos que aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Un Comentario

  1. Pingback: Próximo estreno de la serie “El hombre de tu vida”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*