Sitios con encanto en Madrid

sitiosencanto1

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el lunes? Los que os habéis ido de puente estaréis disfrutando de lo lindo, y los que no tampoco pasa nada, porque hay muchas cosas por hacer y descubrir en nuestra propia ciudad.

Yo ayer domingo sin ir más lejos, decidí con el día tan bueno que hacía irme a pasear con mi perro y a tomarme un buen capuccino. Uno de mis sitios preferidos de Madrid es “Bosco de lobos”. Está situado en la calle Hortaleza, justo en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid), tiene una terraza espectacular con jardín y se come de maravilla. También puedes ir a tomar café, leer un libro o pasar un rato agradable en compañía de tu mascota. Además en la terraza no hace frío, porque tienen unos calefactores estupendos. Mirad que tarde tan bonita pasé y el súper capuccino que me tomé :-)

sitiosencanto2 sitiosencanto3 sitiosencanto11 sitiosencanto8

Además en el mismo recinto del restaurante hay salas de exposiciones de pintura y fotografía a las que les eché un vistazo. Descubrí que había talleres con diferentes actividades y un mercado por el que me di una vuelta también.

Además de un montón de diseñadores jóvenes y cosas muy interesantes de ver y comprar, también había montada una ambientación para niños con teatro de guiñol y diferentes juegos:

sitiosencanto6 sitiosencanto5 sitiosencanto9 sitiosencanto10

Que tarde más agradable de domingo sin pasar frío:-) Porque como veis con mi look de tarde no me hacía falta abrigo! Yo si os soy sincera viviría en un eterno verano:-) me sienta fatal el frío y cuando me invade se me quitan las ganas de pasear y de estar en la calle.

sitiosencanto7

Como me gusta de vez en cuando dedicarle una tarde al arte y a la lectura y sumergirme en la historia del libro que sea que esté leyendo al aire libre:-)

Y es que la lectura no cuesta nada y nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera e información para elegir.

Nos vemos el miércoles:-)

Disfrutad mucho mañana del día de fiesta!

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos a Gallery Room

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*