Salón 7: La revolución de la belleza

image14

Esta semana se ha inaugurado en Madrid lo que para mí ya es la revolución de la belleza más exclusiva y glamurosa, que es “Salón 7”. En plena plaza de Marqués de Salamanca número 11 y de la mano de la gran estilista y amiga que ya conocéis Carolina Herrera, la belleza y el glamour están servidos y sino os dejo que lo juzguéis vosotros mismos:

image17

Cada rincón de este espacio tiene todos y cada uno de los componentes para quitarnos todos los quebraderos de cabeza femeninos. Mirad el letrero de la entrada:

image6

Todo eso y mucho más en un espacio único en el que te pueden maquillar:

image5

Peinar:

image4

Hacerte todos los tratamientos de estética que quieras:

image9

Diseñarte tu traje de novia o el traje que desees:

image11

Alquilar el espacio para tu propio evento, e incluso, el catering de tu evento y tu boda. Incluida la tarta de la mano de tartarte.com. Mirad que maravillas hacen:

image12 image2 image1 image10image8image7

También podéis contratar a este maravilloso grupo de jazz que amenizó la inauguración

image13

Se juntó muchísima gente con tantas ganas de probar las instalaciones del salón que no sé si Carolina va a dar abasto :-) mirad las fotitos que nos hicimos en el photocall algunas de las que fuimos allí:

image18 image19image16

Dentro de poco os enseñaré el súper tratamiento que me va a hacer Carolina para prepararme para Navidad. Porque chicas y chicos, ya hay que prepararse para la fiestas navideñas, las pre fiestas navideñas de empresa etc… jajajaja.. La lista es interminable!!

Por si a alguien se le olvida, aquí os dejo la pizarrita para que tengáis localizada esta maravilla por todas las redes sociales:

image3

Ya me contaréis que tal cuando vayáis, y otra cosa más: Si queréis organizar un viaje especial o de novios también lo podéis hacer allí. ¿No os parece una pasada?

Mi enhorabuena a Carolina y a todos los que forman parte de este maravilloso trabajo y esfuerzo, y por confiar en que los sueños se cumplen con mucho trabajo y dedicación.

Nos vemos el lunes. ¡Os deseo un buenísimo fin de semana!

Recordad que la confianza en uno mismo es el secreto del éxito

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos a La Lola

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*