Retiro espiritual de yoga en la Sierra de Madrid

¿Qué tal estáis? Espero que comencéis bien la semana. Yo vengo nueva y renovada porque he estado haciendo un retiro espiritual de Kundalini en la sierra de Madrid, concretamente en Mataelpino.

Ya sabéis que a mí me encantan estas cosas, y de vez en cuando tenemos que sanar nuestra mente y parar. Para mí la meditación ha sido un descubrimiento, y hoy por hoy  una tabla de oxigeno fundamental en mi vida sin la que ya no podría vivir.

Este fin de semana me fui al retiro en Mataelpino, a un hotel rural que recomiendo que se llama Blue Sense. Mirad que vistas y que paisaje tan solo a 40 minutos de Madrid.

image1 image2 image3 image4
image6

El retiro lo impartía la profesora Paz, de yoga Kundalini, que tiene su maravilloso estudio en Madrid (www.studio-kundaliniyoga.com) y allí nos concentramos 24 personas de todas las partes del mundo había: franceses, peruanos, mejicanos, griegos, americanos y españoles. Una mezcla muy potente para un retiro potente.

El fin de semana consistía en llegada viernes tarde-noche con una presentación grupal, meditación y cena vegetariana.

El sábado y domingo la primera meditación fue a las 7:30 viendo amanecer. Algo único.

Estas son las fotos de algunas de las clases y prácticas de Yoga. Hay una panorámica también:

image11 image10 image9

Luego entre clase y clase también tuvimos tiempo para hacer un circuito de Spa, que debo decir que me dejó como nueva y también para hacer alguna ruta como esta en grupo:

Pude disfrutar de la naturaleza y de un sol radiante:

image8

Por la tarde teníamos clase de yoga y cena vegetariana prontito para irnos a descansar para el día siguiente.

El domingo también meditamos, desayunamos e hicimos nuestra clase de yoga. Luego tuve un ratito de lectura del material que nos entregó Paz, tan valioso para luego poder practicar en casa las meditaciones que habíamos hecho, e hicimos nuestra comida vegetariana de despedida.

image5

Que penita daba irse y volverse a conectar al mundo porque la “PAZ” que he experimentado engancha, pero sobre todo conocer gente tan maravillosa y tan interesante como estas compañeras de viaje y de meditación:

Gracias chic@s por vuestra compañía y por vuestro silencio y Ángeles, muchas gracias en especial a ti, por ser tan buena y generosa compañera de viaje.

Gracias Paz porque con tu nombre lo dices y representas todo y has sido un descubrimiento que no volveré a perder de vista:

Me despido hasta el miércoles muy conectada e intentando no controlar nada. Como dice el libro de “Meditación auténtica” tenemos que permitir que todo sea tal como es. La paz y el silencio están ahí, lo único que tenemos que hacer es dejar de intentar llegar a esa paz y a ese silencio. Tenemos que sentarnos y permitir que suceda sin expectativas. Vivir el tiempo presente sin juzgar nada!

Un abrazo espiritual con sonrisa

Norma

6 Comments

1. Saber fechas para una semana retiro en julio. 2017

2. Me gustaría saber si vais hacer algún retiro para el año 2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *