Retiro espiritual de yoga en la Sierra de Madrid

image12

¿Qué tal estáis? Espero que comencéis bien la semana. Yo vengo nueva y renovada porque he estado haciendo un retiro espiritual de Kundalini en la sierra de Madrid, concretamente en Mataelpino.

Ya sabéis que a mí me encantan estas cosas, y de vez en cuando tenemos que sanar nuestra mente y parar. Para mí la meditación ha sido un descubrimiento, y hoy por hoy  una tabla de oxigeno fundamental en mi vida sin la que ya no podría vivir.

Este fin de semana me fui al retiro en Mataelpino, a un hotel rural que recomiendo que se llama Blue Sense. Mirad que vistas y que paisaje tan solo a 40 minutos de Madrid.

image1 image2 image3 image4
image6

El retiro lo impartía la profesora Paz, de yoga Kundalini, que tiene su maravilloso estudio en Madrid (www.studio-kundaliniyoga.com) y allí nos concentramos 24 personas de todas las partes del mundo había: franceses, peruanos, mejicanos, griegos, americanos y españoles. Una mezcla muy potente para un retiro potente.

El fin de semana consistía en llegada viernes tarde-noche con una presentación grupal, meditación y cena vegetariana.

El sábado y domingo la primera meditación fue a las 7:30 viendo amanecer. Algo único.

Estas son las fotos de algunas de las clases y prácticas de Yoga. Hay una panorámica también:

image11 image10 image9

Luego entre clase y clase también tuvimos tiempo para hacer un circuito de Spa, que debo decir que me dejó como nueva y también para hacer alguna ruta como esta en grupo:

image16

image15

Pude disfrutar de la naturaleza y de un sol radiante:

image8

Por la tarde teníamos clase de yoga y cena vegetariana prontito para irnos a descansar para el día siguiente.

El domingo también meditamos, desayunamos e hicimos nuestra clase de yoga. Luego tuve un ratito de lectura del material que nos entregó Paz, tan valioso para luego poder practicar en casa las meditaciones que habíamos hecho, e hicimos nuestra comida vegetariana de despedida.

image5

Que penita daba irse y volverse a conectar al mundo porque la “PAZ” que he experimentado engancha, pero sobre todo conocer gente tan maravillosa y tan interesante como estas compañeras de viaje y de meditación:

image14

Gracias chic@s por vuestra compañía y por vuestro silencio y Ángeles, muchas gracias en especial a ti, por ser tan buena y generosa compañera de viaje.

Gracias Paz porque con tu nombre lo dices y representas todo y has sido un descubrimiento que no volveré a perder de vista:

image13

Me despido hasta el miércoles muy conectada e intentando no controlar nada. Como dice el libro de “Meditación auténtica” tenemos que permitir que todo sea tal como es. La paz y el silencio están ahí, lo único que tenemos que hacer es dejar de intentar llegar a esa paz y a ese silencio. Tenemos que sentarnos y permitir que suceda sin expectativas. Vivir el tiempo presente sin juzgar nada!

Un abrazo espiritual con sonrisa

Norma

4 Comments

  1. Saber fechas para una semana retiro en julio. 2017

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*