Invisibles: una premiere con mensaje solidario

image3

El lunes empezó la Madrid Premiere Week en los cines Callao y que mejor que estrenar con la película “Invisibles” y su gran protagonista solidario Richard Gere. Y es que esto era mucho más que un estreno, era una llamada a la solidaridad para hacer “visible” lo “invisible”.

La ocasión merecía una preparación a la altura de las circunstancias. Así que esta vez aposté por un look retro: con vestido de Biombo 13, que debo decir que se puede poner tanto con los botones hacia delante como con los botones hacia atrás. Así que tenemos dos vestidos en uno y cinturón y pendientes de OMI Touch

image1 image8

Os dejo dos fotos detalle: una de los complementos antes de ponérmelos y otra foto detalle de como quedaba el cinturón de OMI Touch que para mí es una maravilla.

image7 image9

Una vez más me puse en manos del genial Mauro Saccoccini que ideó este peinado recogido – trenza que podéis ver en estas fotos con el pendiente de OMI Touch.

image2 image6

Mauro eligió un maquillaje suave resaltando la boca con el pintalabios, que esta otra vez super de moda, de Chanel “Rouge Noir”. En esta foto que nos hicimos de broma los dos se aprecia muy bien el color:

image5

Una vez pasado el photocall y dentro de la sala pudimos ver y escuchar como Richard Gere nos daba una lección de solidaridad acompañado por algunos monjes budistas, ya que lleva apoyando esta causa desde los años 90. También nos explicó la labor de la Fundación RAIS y el sentido de la película:

image12

Fui al estreno con mi amiga y actriz Eva Almaya, que es muy sensible también a todas estas causas:

image4

Tuvimos la oportunidad de hablar con partes integrantes de la fundación al darnos una bolsa de papel en el photocall con un sello simbólico que había dentro de la bolsa que quise ponerme para sellar mi compromiso con las personas sin hogar.

image10

También me colgué la acreditación de la fundación y colgué el video en directo desde el estreno, que podéis ver en la sección de “videos” del blog para concienciarnos sobre este tema.

image11

Y es que cuando no tienes un hogar donde vivir, tu piel se convierte en tu único hogar, y el cartón en un escudo para defenderte de las miradas. Se puede decir que te conviertes en una persona de cartón, indefensa. Son ellos los que tienen miedo, no nosotros. Esto lo entendí ayer gracias a la explicación que me dieron sobre como sufren estas personas, y también que al igual que el cartón siempre tiene otra vida, todos debemos tener la oportunidad de recuperar la nuestra. Nadie se salva de que un día le pueda ocurrir algo así.

Solo enviando un SMS con la palabra HOGAR AL 28014 ya estás colaborando con RAIS, fundación que trabaja sin descanso y llenos de ilusión para que todos seamos visibles en un mundo a veces hostil.

Hagamos visible todo en este mundo!!

Nos vemos el lunes.

Un abrazo  solidario con sonrisa.

Norma

Agradecimientos a Gallery Room

Look:
Vestido Biombo 13
Cinturón y pendientes OMI Touch

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*