Un look masculino para un estreno

image14

¿Cómo lleváis el comienzo de semana? No se os olvide que esta semana bajan diez grados las temperaturas, así que abrigaros bien para evitar posibles resfriados. Una buena opción es meterse calentito en el cine y si puede ser a ver cine español mejor. Os recomiendo que vayáis a ver “Ocho apellidos catalanes” yo me reí un montón y se me pasó el tiempo volando. Para mí están desternillantes y de diez  Karra Elejalde y Rosa Maria Sardá.

El estreno fue el miércoles pasado en el cine Capitol en la Gran Vía y no se lo quiso perder nadie. Entre los invitados estaban gran parte de los políticos de nuestro país; desde Esperanza Aguirre pasando por Pablo Iglesias o Manuela Carmena. Nadie se quiso perder este despliegue de alfombra roja. Mirad mi paso por ella con toda la gente que acudió al estreno. Se retransmitía en directo desde Dininity.

image2 image3 image4 image5 image6 image7 image8

Mi look elegido para esta noche fue un traje de chaqueta azul marino de Promod, Top amarillo de Biombo 13, brazaletes de OMI Touch y clutch de Bruna.

image10 image11 image12 image9

Antes de hacer la alfombra roja, Bosco James y yo nos hicimos una foto con nuestro amigo y actor Boré Buika y su representante.

image1

Una vez en la sala me tocó sentarme al lado de mis compañeras de profesión Marta Larralde y Mariona Tena con las que charlé un gran rato hasta que empezó la peli. También nos hicimos esta fotito:

image13

Tengo que decir que hubo terapia y contagio de risa grupal y que pasamos un rato muy divertido. Y si os soy sincera me hacía falta porque después de lo ocurrido estas semanas y con la tristeza por los atentados de Paris y por lo loco que está el mundo, viene bien desahogarse y pasar un buen rato.

Tengo que agradecer todo el cariño a la gente que estuvo allí y a todos los fans incondicionales porque me cargáis mucho las pilas. Es por eso que he querido abrir el post este lunes con esta foto rodeada de algunos de vosotros.

No nos queda más remedio que seguir con nuestras vidas ya que la vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante.

Nos vemos el miércoles.

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma

Look:
Traje de chaqueta azul marino: Promod
Top amarillo de Biombo 13
Brazaletes de OMI Touch
Clutch de Bruna.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*