Queda inaugurado el verano

190624 - NRRazon1

¿Cómo estáis? Espero que muy bien porque ya está aquí el veranito y supongo que ya estaréis haciendo planes de vacaciones. A mi este año me toca trabajar así que improvisaré sobre la marcha a ver si consigo escaparme algún día a ver el mar. Mientras tanto queda inaugurado oficialmente el verano y con el, las fiestas para celebrarlo. Una de ellas es la de los premios Lifestyle de “La Razón “: más de diez premiados, una noche en el maravilloso Teatro Real y todo el arte de la abuela de Estrella Morente al recoger el premio de su nieta (que no pudo asistir personalmente a recogerlo), son algunos de los detalles de una fiesta inolvidable.

Para la ocasión elegí este smoking que recordaba a “Kill Bill” de Alícia Rueda y estas maravillosas joyas de Barack . Os voy a dejar las fotos detalle de este look con el gran trabajo de maquillaje y peluquería de mi amigo Javier Reyes by Galenic & René Furterer:
190624 - NRRazon2 190624 - NRRazon3 190624 - NRRazon4 190624 - NRRazon5 190624 - NRRazon6 190624 - NRRazon7 190624 - NRRazon8

Me despido con esta frase maravillosa: “ No corras, vete despacio, que a donde tienes que llegar es a ti mismo”.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Estilismo:

Joyas: Barack www.barack.es

Agradecimientos:

Javier Reyes by René Furterer & Galenic
Gallery Room by Alícia Rueda & Lodi

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*