Estreno de la serie “El pueblo”

NR-ElpuebloPre1 (1)

Qué tal estáis? Ya tenía yo ganas de hablar con vosotr@s! Este año ya os dije que tengo muchos proyectos (a cuál más bonito) y que os iría contando todos los detalles. Pues ya puedo anunciar que el próximo estreno de la nueva serie “El Pueblo” en la que mi personaje se llama Isa, se estrena el 14 de Mayo en Amazon Prime Video. Allí podréis ver los 8 capítulos de la primera temporada, sin interrupciones y como queráis. Yo estoy deseando ver el resultado porque a finales de Mayo ya empezamos a grabar la segunda temporada! También se podrá ver la serie en Telecinco más adelante así que para los que no tengáis la plataforma (la cual recomiendo porque es una pasada) no os preocupéis porque no os la perderéis.

NR-ElpuebloPre1 (2)

Es por eso que el martes tuvimos la rueda de prensa en Mediaset todos los actores, con todos los medios de comunicación para presentar el proyecto. Os voy a dejar todas las fotos que tengo y el look escogido para la ocasión con fotos detalle de las joyas tan ideales de la firma Tuldenia.

NR-ElpuebloPre1 (3)

NR-ElpuebloPre1 (4)

NR-ElpuebloPre1 (5)

NR-ElpuebloPre1 (6)

NR-ElpuebloPre1 (7)

NR-ElpuebloPre1 (8)

NR-ElpuebloPre1 (9)

NR-ElpuebloPre1 (10)

NR-ElpuebloPre1 (11)

Esta serie es una comedia muy divertida, diferente, grabada exclusivamente en decorados naturales en un precioso pueblecito que se llama Valdelavilla y que habla de un grupo de personas que por problemas diferentes, o crisis existenciales deciden irse a un pueblo a vivir a formar una ecoaldea, y del cambio que eso supondrá en sus vidas. Esta serie trata en un plano muy humano las dificultades a las que se enfrentan los diferentes personajes al cambiar un mundo urbano por otro rural. Siempre en clave de humor y dejando que el espectador reflexione sobre si sería capaz de hacer algo así en un momento determinado. Ya veréis cómo a Isa(mi personaje) en esta primera temporada se va a resistir muy mucho a mudarse a un entorno rural.

 

Estoy deseando que veáis la serie el 14 de Mayo en Amazon Prime Vídeo y me contéis que os parece!!

 

Me despido con esta frase de Mia Pineda: “ Pensar que tienes que lograr algo para “merecer” bloquea la abundancia. Estás, vives, vales y mereces todo sin condiciones”.

 

Un abrazo enorme con sonrisa
Norma

 

Estilismo:
Joyas: Tuldenia

Agradecimientos:
Alícia Rueda
Lodi

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*