Mi retiro espiritual “Empieza por ti” (Tercera Edición)

NR-190117Empieza1

¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado el año con las pilas cargadas. Yo estoy llena de proyectos que os iré contando y a la vez cuidándome mucho para poder rendir al máximo. Es por eso que la alimentación, el descanso adecuado, el deporte y estar en contacto con la naturaleza, son componentes muy importantes para tener salud tanto mental, como física. De vez en cuando tenemos que parar para resetear toda nuestra información y ponernos de nuevo en marcha para rendir con salud y ser más felices.

Es por eso que Diana Muñoz y yo volvemos a hacer nuestro Retiro en su tercera edición “Empieza por ti”. Ella es una eminencia en Coaching tanto personal como laboral y yo os sumergeré en un trabajo práctico para aprender a relajaros en cualquier sitio a través de las meditaciones activas de Osho, y a conocer un poco más vuestra expresión corporal. Por si no os habíais dado cuenta el cuerpo habla antes de que articulemos palabra y nos avisa de todo: emociones, enfermedades, noticias buenas o malas, etc. Todo esto y mucho más en un fin de semana de relajación rodeados de naturaleza en la Sierra de Gredos y con una alimentación cuidada y sana.

Os voy a dejar el link con toda la información y el programa completo: 
NR-190117Empieza2 NR-190117Empieza3
NR-190117Empieza4b

Me despido de vosotros con esta frase: “ Si pensáis que perderéis, estáis perdidos, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad de las personas… Todo está en el estado de ánimo”.
Un abrazo enorme con sonrisa
 Norma
Agradecimientos:
La Hospedería del Silencio (http://hospederiadelsilencio.com/

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*