Estrenos de cine español

NR - 181025 cine español 1

¿Cómo estáis? Qué tal lleváis la semana? Por fin es viernes, verdad? Yo he tenido que escribiros hoy el post de la semana porque no daba a basto de trabajo. Esta semanita tengo que anunciaros que ya hemos terminado la grabación de la primera temporada de la serie “El pueblo” y que todo el equipo estamos deseando que la veáis! Sabéis que este fin de semana va a hacer muy malo en toda España así que puede ser un planazo que vayáis al cine, y si es a ver cine español mejor que mejor.

El miércoles fui al estreno de la última película de Julio Medem “El árbol de la sangre”, y debo deciros que no me dejó indiferente. Algo tiene esta película que se te queda en las entrañas y te revuelve por dentro. Te hace pensar y te saca de la zona de confort, y eso siempre es bueno. No quiero desvelaros nada más. Solo deciros que la película cuenta con un reparto en el que están todos maravillosos en sus interpretaciones y una historia sobrecogedora. Ya me contaréis que os ha parecido cuando la veáis,¿ok?

Mi look escogido para la ocasión fue este vestido negro de Dolores Promesas con estos pendientes Monstera tan originales de Gutagamba  y este bolso Ball tan ideal de Marmar. Os voy a dejar todas las fotos del photocall y las fotos detalle de los complementos:

NR - 181025 cine español 2 NR - 181025 cine español 3 NR - 181025 cine español 4

NR - 181025 cine español 5

NR - 181025 cine español 6

NR - 181025 cine español 7

Fue una noche de cine español en toda regla. Nadie de la profesión quiso perderse este estreno, ya que hacía tres años que Julio Medem no estrenaba película. Me encontré en las entrevistas a los medios a mi querida compañera Kimberly Tell entre otros muchos compañeros, y luego estuvimos esperando sentados en nuestra butaca a que empezara la película:

NR - 181025 cine español 8 NR - 181025 cine español 9 NR - 181025 cine español 10

Y sin palabras salí del cine. Hace falta al menos un día para procesar tanta información.

Me voy a despedir hasta la semana que viene con esta frase que me vino a la cabeza después de terminar de ver la película: “El amor es la libertad de volar acompañado“

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Estilismo:

Bolso: Marmar https://marmarmallorca.com/
Pendientes: Gutagamba https://gutagamba.com/
Sandalias: Lodi
Vestido: Dolores Promesas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*