De estreno en el Reina Sofía.

NR-elinetflix (1)

¿Cómo estáis? Qué tal lleváis la semanita? Yo estoy a tope y con muchas ganas de contaros que ayer estuve en el estreno de la nueva serie de Netflix “Élite” y me pareció una pasada! Los actores, la dirección, el argumento, las localizaciones, el vestuario, etc. La teneis que ver porque engancha mucho. Tiene un toque de misterio que te deja con ganas de más. Os informo que se estrena este viernes 5 de Octubre, así que ya me contareis!

La Premiere en Madrid fue en el Museo de Arte Reina Sofia con la proyección de sus dos primeros capítulos, con la asistencia de todo el equipo de la serie, y finalizó con un espectacular cóctel en el bar Nubel de el mismo museo. La organización y la puesta en escena de todo el evento fue increíble. Los asistentes pudimos disfrutar de una noche de instituto glamurosa en toda regla!

Os voy a dejar todas las fotos de la noche y de mi look elegido para la ocasión que fue este conjunto divino de Alba Conde 
NR-elinetflix (2) NR-elinetflix (3) NR-elinetflix (4) NR-elinetflix (5) NR-elinetflix (6) NR-elinetflix (7) NR-elinetflix (8)

Y para terminar un poquito de postureo y risas con mi amiga Diana:

NR-elinetflix (9)

¡Nos vemos la semana que viene!

Me despido con esta gran frase de Coco Chanel: “Cuántas preocupaciones se pierden cuando alguien no decide ser algo, sino alguien”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Estilismo:

Conjunto de Alba Conde https://www.albaconde.com/new-collection

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*