De rojo para la premiere de “Spectre”

image3

¿Cómo lleváis la semana? Estaba deseando contaros con detalle el estreno de la última película de James Bond, lo que pasa es que se me acumulaban las cosas que contaros y no veía el momento:-)

Este fue mi posado en el súper photocall y alfombra roja en plena plaza de Oriente nada más llegar con mi mono rojo de Apparentia

image15 image9

Aquí os dejo un primer plano para que veáis el maravilloso maquillaje y moño desenfadado, que me hizo Eva Escolano para la ocasión:

image4

Y como para mí los detalles marcan la diferencia confié en la joyería Hago que me dejó esta pulsera y anillo tan bonitos:

image14

Y estos pendientes tan elegantes:

image12 image11

En esta foto de espaldas se aprecia la maravillosa cadena dorada que colgaba del mono de Apparentia por detrás, que dejaba ver la espalda con la abertura tan espectacular:

image13

Aquí ya estoy dentro del cine esperando a que presentaran la película Sam Mendes y Monica Bellucci.

image10

Después de ver la película, que os la recomiendo porque es muy entretenida y muy visual, nos tenían preparado un cóctel y una fiesta temática, que tenía que ver con la película y con Halloween en los salones maravillosos del Teatro Real. ¡Qué espectacular fue! Mirad los camareros que nos recibieron vestidos de muertos con bandejas de cervezas:

image6

Un catering original de Ramón Freixa delicatessen de comida Mexicana ocupaba parte de las mesas de los salones. La elección de que fuera comida mexicana se debe a que parte de la película está rodada en México. Mirad estos burritos de pollo que estaban exquisitos:

image1

Fijaos la decoración tan original que había por los rincones de los pasillos:

image7

Todo amenizado con mariachis como éstos, que a mí me encantan y que me recordaron a mi rodaje de la película cuando encarné a la gran “Rocío Dúrcal”.

image5

Al lado de los cuadros las letras en neón de “Spectre” en rosa. Aquí me puse yo a imitar el cuadro… jajajaja

image2

Que noche tan bonita, divertida y original. Son estos regalos que te da la vida los que hay que disfrutar, que hacen la semana más llevadera y que consiguen que tu cabeza descanse un ratito, que también es importante.

Recordad que como decía Albert Einstein: “No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo”.

¡¡Nos vemos el miércoles!! ¡¡Que el lunes es fiesta en Madrid!! Feliz semana!!

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Look: Apparentia
Joyas: Joyería Hago

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*