Los Futbolísimos apoyando a la selección

NR-180620Mundial1

¿Cómo estáis? Ya estáis preparados para el partido de nuestra selección esta tarde? Tenemos que ganar contra Irán porque sino ganamos nos descalifican. Así que quiero mandar todo mi apoyo a “la Roja” junto con mis compañeros de la película “Los Futbolísimos”que por cierto llegará a los cines el próximo 24 de Agosto!

Ya sabéis que a mí me encanta el fútbol. Así que os podéis imaginar lo bien que me lo he pasado interpretando a la entrenadora Alícia junto con mi compañero Antonio Pagudo que interpreta a Felipe que es el otro entrenador del equipo Soto Alto. ¡Este equipo es único y la película es espectacular! Estoy convencida de que os va a encantar! La vais a disfrutar niños y adultos.

Ya hemos empezado a promocionar el estreno. El otro día estuvimos en la Feria del libro, y aprovecho para agradecer a todos los que os acercasteis hasta allí. Pasamos un rato precioso de charla, proyección del tráiler y un mini concierto del grupo Bombai que ha compuesto la canción oficial de la peli, “ Superhéroes”. Podéis seguir todas las novedades de la película en el IG oficial @losfutbolisimospelicula

Os voy a dejar fotos de ese día con mis niños bonitos, con el director Miguel Ángel Lamata y el autor de los libros Roberto Santiago, con Bombai y con mis compañeras Carmen Ruiz y Toni Acosta, y también del vídeo que salió en el telediario:

180620-NRMundial18

NR-180620Mundial5 NR-180620Mundial6 NR-180620Mundial7 NR-180620Mundial8 NR-180620Mundial9

Me despido de vosotros hasta la semana que viene con esta gran frase de Oprah Winfrey: “Olvídate de la vida rápida. Si realmente quieres volar, simplemente aprovecha el poder de tu pasión”.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma 

Agradecimientos:

Estilismo: wthefab by Carmen Morales 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*