Cambio de look

NR-180613NewLook1

¿Cómo lleváis la semanita? Espero que muy bien. Yo a tope con nuevos proyectos porque en breve empiezo a grabar una serie nueva que se llama “ El pueblo” de la que espero poder contaros más cositas próximamente. Lo que sí que puedo adelantaros es mi cambio de look y mi nuevo corte de pelo con el que estoy encantada 😀

A mí me gusta mucho cambiar porque me aburro de verme mucho tiempo igual, y también creo que es fundamental poder cambiar de look cuando cambias de personaje. A mí personalmente me ayuda mucho porque me ayuda a construir mejor los personajes.

Os voy a dejar las fotitos que me hice feliz con mi nuevo look:

NR-180613NewLook2 NR-180613NewLook3 NR-180613NewLook4 NR-180613NewLook5 NR-180613NewLook6 NR-180613NewLook7 NR-180613NewLook8

Para estos cambios y para cuidar bien mi cabello, tengo la suerte de contar con el salón de peluquería de Alberto Cerdán. Siempre me pongo en las manos de la gran Marta Manso. Ella cuida siempre mi pelo y le aporta las vitaminas y cuidados que necesita. En este caso para este cambio me ha dado unas mechas para igualar el tono y dar sensación de luminosidad a la cara, y un buen corte en seco como solo los grandes saben hacer!

NR-180613NewLook9

Recordad que: “No estáis obligados a ser la misma persona que fuisteis hace un año, o hace un mes, ni siquiera hace una semana. Tenéis derecho a crecer”.

Nos vemos el miércoles que viene!

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos:

Alberto Cerdán 

Un Comentario

  1. Pues te queda genial. Un abrazo y ánimo con tus nuevos proyectos. Armando (de Pasapalabra Dic 16)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*