Presentando la Global Gift Gala en Madrid

Nr Gala (15)
¿Cómo estáis? ¿Qué tal la Semana Santa? Yo me he quedado en Madrid trabajando y descansando los días que he podido, así que he hecho alguna excursión pero siempre cerca de Madrid. Justo antes de Semana Santa saqué el post en el blog contándoos que presentaba la Global Gift Gala solidaria en Madrid a beneficio de la Fundación Querer, la Fundación Thyssen y La Global Gift. Fue una noche llena de emociones en la que se consiguió recaudar bastantes fondos para todas las causas solidarias que tanto lo necesitan. Quería agradecer a la organizadora de la gala Maria Bravo y a Anastacia que fue madrina del evento la maravillosa labor que hacen, al igual que a Pilar López de la Granja y Eva Revuelta al mando de la Fundación Querer, y al padre Ángel por acompañarnos esa noche, y por la gran labor que desempeña al mando de Mensajeros de La Paz.

Nr Gala (1)

Muchos artistas como Pamela Anderson, Chenoa, Rafael Amargo, Jorge Blass, Descember Bueno y Dama, Ángelica de la Riva y Rosa Torres-Pardo colaboraron con su arte y solidaridad en esta gala solidaria:

Nr Gala (2)

Quiero agradecer a todos los grandes profesionales que hicieron posible que yo luciera esa noche así de feliz y radiante. Gracias a Dname por ese vestido y joyas maravillosas, a Javier Reyes para René Furterer por sus cuidados, y su maquillaje y peluquería impecables, y Ana Bendaño por hacerme estas fotos tan maravillosas. Os voy a poner alguna de ellas para que las veáis:

Nr Gala (4) Nr Gala (5) Nr Gala (6)

Nr Gala (7)Nr Gala (8)Nr Gala (9) Nr Gala (10) Nr Gala (11) Nr Gala (12)

Para terminar os dejo una fotito mía haciendo una entrevista a la llegada al museo Thyssen en el photocall y con mi Bosco James que me acompañó en esta noche tan especial:

Nr Gala (13) Nr Gala (14)

Me despido de vosotros hasta hasta el miércoles que viene con esta reflexión: “La felicidad nos pertenece por derecho propio, es innata y no depende de nada externo. Pero ser feliz no significa que siempre hayas de estar contenta, alegre o eufórica. La verdadera felicidad es integrar la alegría y la tristeza. La ecuanimidad es la mezcla de ambas. Los pensamientos son la clave de nuestra felicidad”.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*