En el estreno de “Loving Pablo”

NR-LovingPablo (1)

¿Cómo estáis? En primer lugar quiero felicitar hoy a todas las mujeres porque este no es sólo nuestro día, sino el comienzo de una nueva era femenina en la que yo creo que vamos a conseguir la igualdad tan soñada y tan merecida, y sobretodo que no tengamos que preocuparnos más por eso. En esta era vamos a conseguir que la igualdad sea lo normal, porque es lo justo. Yo estoy convencida de que si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena será un hecho!

Por eso me hacía mucha ilusión escribir hoy en vez de ayer, y además también para homenajear una vez más nuestro cine español con la película “Loving Pablo” dirigida por Fernando Leon de Aranoa, y a nuestros actores más internacionales como son Penelope Cruz y Javier Bardem.

Ayer fue la premier internacional en Madrid y el viernes será el estreno en todos los cines. Os voy a dejar todas las fotos del estreno y de mi look elegido para la ocasión con conjunto de Minueto, y joyas de Aida Pekin

NR-LovingPablo (2) NR-LovingPablo (3) NR-LovingPablo (4)
Estas maravillosas joyas que yo llevé ayer de Aida Pekin y muchos modelos más, las tenéis en oro:

 

NR-LovingPablo (5) NR-LovingPablo (6)

 

En el estudio de Javier Reyes que me maquilló y peinó para la ocasión, me hice estas fotitos justo antes de ir a la premier. Os dejo también una foto detalle del maravilloso recogido trenzado que me hizo Javier:

NR-LovingPablo (7) NR-LovingPablo (8) NR-LovingPablo (9) NR-LovingPablo (11) NR-LovingPablo (12)

 

Me gustaría destacar las grandes interpretaciones de Javier Bardem en un Pablo Escobar repulsivo y al mismo tiempo electrizante, y de una Penelope Cruz desbordada de emoción, convincente y desgarradora. Es verdad que es una historia que conocemos todos, pero yo además confieso haber visto toda la serie de Narcos entera y reconozco que el personaje de Pablo Escobar me resulta tan fascinante como repulsivo a la vez. Me parece muy difícil poder meterte en la piel de alguien así y de poder contar una historia que tanto daño hizo al pueblo colombiano. Así que con todo el respeto a todas las personas que tanto sufrieron a consecuencia del “ Patrón del mal” quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los supervivientes colombianos de aquella etapa que por fin terminó.

Me despido de vosotros hasta el miércoles que viene con esta reflexión: “ No busques la felicidad, sé feliz. No esperes a hacer algo o tener algo para ser feliz porque te olvidas de vivir el presente”.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Estilismo:
Blusa y pantalón: Minueto www.minueto.es
Joyas: Aida Pekin https://aidapekin.com/

Agradecimientos:
Maquillaje y peluquería : Javier Reyes by René Furterer & Galenic Fan Experience
Lovely Lashes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*