Postres sanos: Pastel de arroz

NR-180228-pastel1

¿Cómo estáis? Espero que estéis preparados para los próximos diez días de lluvia que nos esperan, y le pongáis al mal tiempo buena cara. Son días buenos para hacer reuniones en las casas y aprovechar para endulzarnos un poco el paladar sin que suponga echarnos unos quilos de más.

Por eso quería compartir con vosotros una de mis recetas dulces, sanas, saludables y fáciles de hacer con la que os chuparéis los dedos: Mi pastel de arroz.

Ingredientes:

Vaso y medio de harina de espelta

Vaso y medio de azúcar de coco

3 vasos de leche de arroz

3 huevos ecológicos

100 gramos de aceite de oliva extra virgen

NR-180228-pastel2

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y batirlos con la batidora hasta que la mezcla esté líquida. Después echar la mezcla en un recipiente para meterlo en el horno:

NR-180228-pastel3

Dejarlo en el horno 75 minutos a 160 grados:

NR-180228-pastel4

Nota: Id mirando la mezcla hasta que esté compacta porque dependiendo de la potencia del horno puede ser que el tiempo de cocción pueda variar.

Ya lo tenéis listo para comer. Lo podéis dejar que se enfríe en la nevera y comerlo frío como si fuera un flan de postre o para merendar, o también servirlo caliente que está muy rico😜

NR-180228-pastel5

Ya solo queda que lo disfrutéis. Ya habéis visto lo rápido que se hace y los ingredientes tan sanos que lleva. No hace falta endulzarnos de más!

Espero que lo hagáis y me contéis si os ha gustado.

Me despido de vosotros hasta la semana que viene con esta frase: “Dejas de atraer a ciertas personas cuando sanas esa parte de ti que en algún momento las necesitó”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*