Mis avances con los hipopresivos

NR-180214hipopresivos1

¿Cómo estáis? Espero que llevéis bien la semana. Yo estoy sin parar y llena de energía y en parte es a mi nueva práctica que ya os comenté que había comenzado de los hipopresivos con mi entrenadora Celia Díaz: @hipopresivosceliadiazlpf 

Intento hacer la tabla mínimo dos veces por semana pero la verdad es que cuando ella está y te corrige todo el tiempo es mucho más efectivo. Os recomiendo que siempre tengáis profesor y supervisión para evitar lesiones y así poder ver una evolución real, ya que nosotros mismos es imposible que nos podamos ver bien y corregir al mismo tiempo que hacemos los ejercicios. Ayer me quedé alucinada porque ella te va midiendo y haciéndote fotos para que vayas viendo la evolución de tu cuerpo, y tenía que enseñaros la mía en tan solo dos meses. Mirad cómo me ha cambiado la postura corporal y el estómago está cada vez más hacia dentro:

ANTES

NR-180214hipopresivos2

DESPUÉS

NR-180214hipopresivos3

Os voy a dejar el resto de fotos que me hizo porque me quedé muy sorprendida de la evolución:

NR-180214hipopresivos4 NR-180214hipopresivos5 NR-180214hipopresivos6

Os confieso que estoy notando que me duele mucho menos la espalda gracias a la mejora de la postura corporal y también cuando entreno o practico Bikram Yoga noto como mis articulaciones y músculos están más flexibles y con menos dolencias después de practicar ejercicio físico.

Os recomiendo hacer los ejercicios Hipopresivos por la mañana porque durante todo el día se mantiene el metabolismo elevado y se gasta más energía. También se obtiene una excelente percepción de lo que es una postura correcta durante todo el día.

Recordad que : “ La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de la persona”.

Nos vemos el miércoles…

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Entrenadora:

Celia Díaz 👉🏻@hipopresivosceliadiazlpf

                  👉🏻Www.andaresandco.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*