¿Cómo lleváis este frío que tenemos? Espero que os estéis abrigando bien y cuidándoos mucho.
Tenía ganas de contaros el nuevo descubrimiento que he probado y me ha encantado. Es un diseño de cejas personalizado. En Lovely Lashes te hacen un estudio completo y personalizado de tus cejas acorde con tu cara para que luzcas una mirada mucho más intensa y las proporciones de tu cara sean las adecuadas. No sabemos lo importante que es un buen diseño de cejas hasta que nos vemos con las cejas adecuadas. En mi caso mis cejas estaban menos pobladas debido a que en mi etapa adolescente me las depilé de más porque entonces se llevaba la ceja más fina. Con el ojo tan grande necesito una ceja más poblada que encuadre mi mirada. Os voy a poner las fotos del proceso para que veáis el cambio:
Antes:
Después:
En mi caso recurrimos al microblading que es un proceso semipermanente para las cejas similar al tatuaje, que se realiza con una herramienta de mano especialmente diseñada para crear la apariencia de pelos de las cejas con aspecto real. El procedimiento puede durar hasta dos horas y media puesto que también hay que diseñar la ceja tal y como uno quiere:
Después del proceso hay que tener unos cuidados específicos que os indicarán, e ir a un retoque del trabajo al mes aproximadamente para que las cejas queden perfectas. El resultado dura de 1 a 3 años dependiendo de cada piel. Esto es debido a que el pigmento es natural y semipermanente.
Yo estoy feliz con mis cejas. En mis últimos photocalls podéis ver los resultados:
A todos aquellos que vayáis de mi parte se os aplicará un descuento de 50€ en el tratamiento?
Nos vemos el miércoles que viene!
No te olvides que: “Cuando otros se olviden de tu valor, es cuando tú más lo debes recordar”.
Un besazo enorme con sonrisa
Norma
Agradecimientos
Lovely Lashes
Qué gran descubrimiento y notición!!
Una de nosotras tiene las cejas muy finas y este tratamiento es ideal para ella. Este finde se pondrá a investigar para coger cita y ver que se puede hacer.
Muchas gracias Norma por contarnos cositas nuevas. Un beso trendy