Un nuevo descubrimiento: Blissbooker

3

¿Como lleváis la semana? Espero que bien y con las pilas cargadas. Yo debo decir que esta semana he hecho una visita al Centro Alba para hacerme un tratamiento facial más LED. He salido a parte de encantada y con la piel maravillosa, sintiendo que he encontrado un centro para mi día a día. Porque aparte del tratamiento que me hice, que ahora os explicaré en que consistió, tienen tratamientos de salud, homeopatía y naturopatía con la especialista y nutricionista  Belinda que me estuvo explicando todo el funcionamiento:

2

Antes de explicaros el tratamiento que me hice os cuento que otra cosa súper práctica y cómoda, es que podéis hacer la reserva por internet cualquier día de la semana y a cualquier hora. Yo lo hice un domingo por la tarde. Mirad que fácil y rápido:

collage

Meteos en Blissbooker. Allí encontraréis todo lo que necesitéis acorde a lo que os queráis o podáis gastar. Tenéis el mejor precio garantizado en los tratamientos y 10€ de crédito para la primera reserva. Os dejo además un código del 50% de descuento! Tenéis que incluir el código NORMABLISS50. Estará activo desde hoy hasta el 1 de diciembre.

También tenéis 100% de reembolso si la cancelación de la reserva se hace con 24 h de antelación. Lo tenéis en España, Italia, Francia, Portugal y Rusia. ¡¡¡No me digáis que no es la bomba!!!

Este es el tratamiento que elegí para oxigenar mi piel después del verano y para prepararla para el otoño: Higiene facial completa más LED.

Este fue el proceso del tratamiento con las maravillosas manos de Eva:

Primero limpieza de la piel:

7

Luego extracción:

9

Después peeling especial:

6

Se aplica sérum:

8

Después te pasan el LED durante 30 minutos para reafirmar y oxigenar la piel

11 10 12

Este aparato a mí me recuerda a un gusiluz iluminado y produce un efecto tan placentero que te quedas dormida :-)

Después la mascarilla oxigenante ¡que es una pasada!

14

Mientras dejaban que la mascarilla cumpliera su función en la cara, me dieron un masaje de manos muy relajante:

15

Por último un masaje a conciencia con crema calmante en los puntos claves donde hay que hacer hincapié. Uno de ellos es el contorno de ojos:

13

Salí flotando de la cabina y tan encantada que me puse a mirar el próximo tratamiento para hacer  la reserva :-)

4

Y es que también me explicó Juan S. Alba, uno de los dueños, que tienen un equipo de fisioterapia maravilloso que tengo que probar. Así que creo que amenazo con volver muy pronto porque tengo la espalda fatal.

Me ha encantado el trato familiar y cercano que hay. También me contaron que tienen dos centros más aparte de este en Madrid, así que está bien porque podéis elegir el que mejor os venga.

Y con esta cara de relajación y sonriendo sin saber aún que elegir me despido de vosotros hasta el lunes…

5

Recordad cuidaros por dentro y por fuera. Como decía Platón: “Ante todo es necesario cuidar el alma si se quiere que la cabeza y el resto del cuerpo funcionen correctamente”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Fotos: Jorge Puente

2 Comments

  1. Interesante post! Pero cuando intento utilizar el codigo de descuento me dice que es inválido… ¿Ha caducado ya?
    Un saludo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*