¿Cómo estáis? Qué ganitas tenía de volver a escribir y empezar con las rutinas diarias!! Es verdad que he desconectado mucho y han sido unas Navidades bonitas y diferentes pero después de tanta fiesta apetece volver a la normalidad.
Os tengo que contar que el 24 y 25 de Diciembre lo pasé en Madrid con mi familia pero el 29 puse rumbo a Tenerife para pasar el fin de año con amigos y al calorcito. Es una experiencia que nunca había vivido y que aunque es muy agradable y placentera, no deja de ser raro estar en la playa en Diciembre!
Nos quedamos en un hotel increíble de Iberostar que se llama “Anthelia”en la costa de Adeje al sur de la isla. El hotel es tan bonito y la decoración tan espectacular que la llegada fue preciosa:
Las vistas desde nuestra habitación y el recibimiento que había con regalos elegidos al detalle, hicieron que inmediatamente se creara un ambiente mágico. Y es que como siempre digo: los detalles marcan la diferencia.
Tuvimos la suerte de hacer una excursión a «La Gomera» con un guía espléndido, de coger un barco hasta allí y degustar la gastronomía típica canaria en el restaurante «Conchita»; donde además nos hicieron una demostración del silbido típico gomero con dos profesoras de escuela. Allí esta tradición se enseña en las escuelas para que no se pierda. Os voy a dejar el vídeo para que lo veáis:
Este último paté de queso rojo se llama «Almogrote» y os confieso que es un vicio y que no puedes parar de comer…? . El queso asado de arriba con cilantro y los gofios de allí son brutales también!
A la vuelta bajamos la comida disfrutando del paisaje, montando en tirolina y después quedó tiempo para disfrutar de una exposición del primer cineasta de la historia Georges Méliès:
El fin de año lo pasamos genial en el hotel con una cena exquisita cuidada hasta el más mínimo detalle y con amigos estupendos:
Debo confesaros que por fin después de tres años conseguí comerme las “12” uvas a tiempo y no dejar ni una, así que este 2018 promete!!??
Lo bueno siempre se hace corto aunque últimamente la rapidez del paso del tiempo me empieza a preocupar. Aún así quedó tiempo para ir a la playa, a la piscina y de disfrutar de este delicioso arroz con bogavante:
Gracias a toda la familia Fluxá y en especial a Gloria por esta maravillosa estancia en este idílico hotel en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle, que os recomiendo, y al que pienso volver en cuanto pueda. Pero sobretodo gracias por vuestro cariño, amor y humanidad. Sois un verdadero ejemplo de cómo las cosas si se quiere se pueden hacer más que bien.
Ya de vuelta a Madrid para celebrar los “Reyes”, que debo decir que es mi fiesta preferida, fui a ver al » Mago Pop» y la increíble función de “Arte». Con los dos espectáculos disfrute muchísimo. Me comí el roscón, y estuve en familia con mis sobrinos. Debo decir que este año sus Majestades se han portado muy bien así que no me queda más remedio que disfrutar de mis regalos ?
Nos vemos el miércoles de la semana que viene! Estoy deseando poder contaros todos los proyectos que tengo para el 2018!
Recordad: “ Edita tu presente sin importar lo que escribiste en el pasado”.
Un besado enorme con sonrisa
Norma
Hola guapa, que envidia nos da verte en bikini y con solecito!!! Nosotras las navidades las pasamos en Madrid ynos encanta peor un año tenemos que probar irnos a la playa a celebrar el fin de año. Un beso trendy
http://www.trendygirls10.blogspot.com.es