Mi retiro espirutual: Empieza por ti

NR-1712131

¿Cómo estáis? Cuánto tiempo sin contaros cosas. ¡Se me ha hecho muy largo!

Tengo una buena noticia que daros y es que, a petición de muchos de vosotros, Diana y yo hemos adelantado nuestro próximo Retiro de Gestión Emocional y Meditación Activa para el primer fin de semana de febrero. ¡Concretamente del 2 al 4! Esta vez será en La lobera de Gredos:  un sitio idílico, como podréis ver pinchando en el link y que está aún más cerca de Madrid. Queda abierta la inscripción, pero las plazas son limitadas. En estas Navidades os propongo regalar o regalaros este fin de semana espiritual y por supuesto informaros y apuntaros de más actividades en teléfono y el mail que tenéis en el cartel. Espero veros a muchos de los que os quedasteis con las ganas la última vez. Y a los que queráis repetir, el programa os va a encantar porque profundizaremos en muchas más cosas, así que seguiréis creciendo y afianzando todo vuestro potencial!

Os voy a dejar fotos y vídeos de nuestro último Retiro para que os hagáis una idea de lo que puede ser:

NR-1712132

NR-1712133

NR-1712134

NR-1712135b

 NR-1712136

NR-1712137

NR-1712138

Diana y yo estamos deseando que llegue Febrero y así poder empezar un 2018 no solo de buenos propósitos sino de propósitos cumplidos. Y eso sólo se consigue empezando por uno mismo:

NR-17121310

Vivimos en una época con tantas turbulencias como oportunidades. Es el momento de sacar a la guerrera o al  guerrero que todas/os llevamos dentro y combatir con el arma más poderosa que tenemos: el amor

Espero que nos veamos prontito!!

Feliz final de semana!

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*