De rojo para un estreno de cine.

NR-171129Des (1)
¿Qué tal lleváis la semanita? Yo aún estoy haciéndome al frío porque está claro que nos toca ya ponernos el abrigo, los guantes, la bufanda y el gorro porque a partir de mañana bajan más aún las temperaturas. Yo ayer desafié al frío con este traje de chaqueta rojo de  Veintisiete Vestidos (https://www.27vestidos.com/) y me fui al estreno de la nueva película de Alex De la Iglesia “Perfectos desconocidos”. Os voy a dejar las fotos de mi look, del Photocall y de mi gran estilista y amigo Javier Reyes con el que siempre me lo paso genial mientras me pone bella e ideamos diferentes cambios de look para cada ocasión:

NR-171129Des (2)

NR-171129Des (3)

NR-171129Des (4)

NR-171129Des (5)

NR-171129Des (6)

NR-171129Des (7)

NR-171129Des (8)

Ya sentadas en el patio de butacas nos hizo esta foto tan bonita Pepino Marino a Elena Furiase, Eva Almaya y a mí:

NR-171129Des (9)

Después del estreno nos quedaron ganas de seguir hablando de la película y brindar por el cine español con más compañeros de profesión:

NR-171129Des (10)

Os recomiendo que vayáis a ver la película porque os va a encantar: os vais a reír mucho, tiene un ritmazo impresionante, y todos los actores están genial. Además todo gira entorno a algo que entró en nuestras vidas hace unos cuantos años ya y que ahora mismo si nos lo quitan nos morimos: el móvil. El enganche que tenemos con él y con todas las redes sociales y además las consecuencias que puede tener inmiscuirte en la privacidad de las personas y de tu propia pareja leyendo y escuchando sus mensajes es el tema principal de la película. De verdad que es un experimento muy interesante de ver. Ya me lo diréis!

Os recuerdo que el miércoles que viene es festivo así que hasta el 13 de Diciembre no habrá nuevo post!

Disfrutad mucho del puente y recordad que como dice el auto de la verdadera energía: ” Sabes que alcanzaste una lección del alma cuando las circunstancias no han cambiado pero la forma en que respondes sí “.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Estilismo:

Traje: Veintisiete Vestidos https://www.27vestidos.com/

Agradecimientos:

Lodi by Gallery Room
René Furterer
Galenic Fan Experience
Extensionmania
Lovely Lashes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*