Mi fin de semana en el Fical de Almeria.

NR-171122fical1-1

¿Cómo lleváis la semana? Yo aún me estoy recuperando del fin de semana tan bonito que he pasado en Almería. Un fin de semana en el que tuve el honor de haber sido Jurado del FICAL (Festival Internacional de Cine de Almería) y disfrutar de tantos compañeros de profesión estupendos, directores, productores de cine, premiados nacionales e internacionales y muchas cosas más.

El primer día elegí este look de traje de chaqueta para el gran homenaje al director Alex de la Iglesia y para disfrutar del impactante  concierto de la orquesta sinfónica de RTVE que nos recordó músicas de bandas sonoras tan míticas del cine como: “La Guerra de las Galaxias”, ” Laurence de Arabia” o ” El bueno, el feo y el malo”. Todas ellas rodadas en Almería:

NR-171122fical2

NR-171122fical3

NR-171122fical4

NR-171122fical5

NR-171122fical6

También tuvimos momentos de ascensor graciosos mi amiga y actriz Eva Almaya y mi amigo y el también actor y bailarín Enrique Corrales con el actor Manuel Tallafé:

NR-171122fical8

Terminamos la noche juntándonos con más compañeros como la actriz Eva Manjón, la representante de actores Elena Lázaro y la productora de cine  Marian Matachana en el T

 

eatro Cervantes con un Dj de lujo como Carlos Areces que nos amenizó la noche:

NR-171122fical9

El sábado después de ver a la gran diva del cine Sophia Loren en su rueda de prensa y posterior inauguración de su estrella en el paseo de la fama, disfrutamos a la hora de comer de un amplísimo cocktail  en el puerto deportivo en un hotel precioso, y luego nos preparamos para la Gala de clausura con nuestras mejores galas.

NR-171122fical10 NR-171122fical11

NR-171122fical12

NR-171122fical13

NR-171122fical14

Me hizo mucha ilusión darle el premio como mejor actriz a mi compañera Marta Nieto por el cortometraje dirigido por Rui Sorogoyen ” Madre” en una gala donde de nuevo volvió a aparecer la maravillosa estrella de cine Sophia Loren para deslumbrarnos a todos con con su belleza y simpatía a sus nada menos que “83 años”. Os voy a dejar los dos vídeos de esos momentos para que lo veáis bien:

 

 

 

 

Quiero dar mi enhorabuena a todos los premiados tanto nacionales como internacionales. Esta foto con parte de los miembros del jurado nos la hicimos en la comida del Domingo en “Los Escullos”: está la directora de cine Daniela Fejerman, la actriz Eva Almaya, y la periodista Lourdes Palacios.

NR-171122fical15

Faltan en esta foto como miembros del jurado: el productor ejecutivo de TVE Javier Díaz y la actriz Elena Furiase. Esta foto es del día de la comida de la deliberación del jurado en la Academia de Cine de Madrid:

NR-171122fical1

He vuelto de Almería feliz, respirando cine y con nuevos proyectos que os iré contando en cuanto pueda!

Recordad que: “Hoy es el mejor día de vuestra vida para crear cambios, no para fabricar excusas”.

Feliz fin de semana y hasta el miércoles!

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos:

Gallery Room

Lovely Lashes

2 Comments

  1. Hola guapa, nos encanta el vestido es precioso y con muchísimo color. También nos gustan los demás outfits del fin de semana,
    Nos alegramos muchísimo que participaras como jurado. Un beso enorme
    Trendy Girls 10

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*