Noche televisiva en los Premios Iris

image4

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado y que empecéis la semana ¡¡con mucha energía!!

El jueves tuve la gala de los premios Iris de televisión, que se retransmitía en directo en la 2 de TVE, donde me tocaba dar el premio a la mejor fotografía e iluminación junto con mis compañeros de serie de “El hombre de tu vida” José Mota y Malena Alterio. Así que hasta el casino de Aranjuez que nos fuimos vestidos de gala ya que era la primera presentación de la serie a los medios.

Antes de salir al escenario me puse una vez más en las manos de Mauro Saccoccini para Chanel, que creó este maquillaje maravilloso y este falso bob que se aprecia en esta foto, donde me estoy dando los últimos retoques frente al espejo:

image5

Así se veía de frente este maquillaje y peinado en el photocall:

image2

Aquí estoy antes de salir al escenario en mi camerino ya vestida con mi look de Apparentia que no podía ser más espectacular!

image9 image6

Gracias a todos los medios que me habéis sacado como la una de las más elegantes de la noche, pero la verdad es que con este look era difícil no estarlo:

image8

Este fue el posado oficial con mis compañeros en el photocall

image3

Durante la gala nosotros estuvimos poco sentados porque hicimos muchas entrevistas contando cosas de la serie para todos los medios. En un descanso de entrevistas en el que tomamos aliento y bebimos un poquito de agua nos hicieron esta foto con mi móvil:

image7

En el apartado de “videos” os he dejado un fragmento de nuestro momento en el escenario presentando y entregando el premio a la mejor fotografía que fue para David Azcano por “Isabel”. Supongo que muchos no visteis la gala porque acabó bastante tarde pero os diré que la gran triunfadora de la noche fue Isabel.

Y de despedida os dejo este selfie con mi compañera Malena Alterio.

image1

La verdad es que, aunque fue un día agotador, tuvimos tiempo para reírnos y destensar momentos de prisa, improvisación, nervios de última hora etc.

Y es que los seres humanos tenemos un arma verdaderamente eficaz: la risa

Nos vemos el miércoles…

Un besazo enorme con sonrisa:

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*