¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he pasado impregnada de cine en la clausura del Festival de Cine de Valladolid, en la Seminci.. Hasta allí me he ido con amigas y actrices de lujo como Eva Almaya y Eva Manjón. Nos hemos juntado con compañeros como Carla Hidalgo, Cristina Castaño, Yara Puebla o Carlos Santos entre otros. Os voy a dejar todas las fotos de la alfombra verde y la gala de clausura en la que tuve que entregar un premio. Hemos pasado momentos muy bonitos disfrutado de nuestro séptimo arte al máximo a la vez que hemos degustado tanto en el cocktail del festival como en los rincones de la ciudad de la gran gastronomía y la tapas tan ricas vallisoletanas!!
Os dejo también fotitos del backstage y del cambio de después de la gala de ropa para estar cómodas. Nos revelamos contra los tacones?:
También hubo momentos divertidos de ascensor:
Y en el cocktail:
El Domingo me dio tiempo a hacer un poco de turismo y visitar la Catedral, la Plaza de San Pablo, la Plaza Mayor, Campogrande y algún rinconcito más de esta bonita ciudad que está tan cerquita de Madrid y que merece tanto la pena visitar:
Recordad que: » La diferencia entre imposible y posible es un corazón con voluntad».
¡Hasta el miércoles!
Un besazo enorme con sonrisa
Norma
Fotos: Sara Cabezas
Estabas guapísima con el vestido y las sandalias eran preciosas, también nos ha gustado mucho el peinado y el maquillaje muy acorde. Un beso trendy
Trendy Girls 10