Tres trucos de belleza.

NR-171004

¿Cómo lleváis la semana? Yo sin parar pero muy contenta!

A veces no nos da tiempo a ir a ningún centro de belleza y el tiempo libre que tenemos queremos disfrutar de otras cosas, o simplemente nos apetece quedarnos en nuestra casita tranquilos. Por eso os voy a dar tres trucos de belleza que podéis hacer en vuestra casa:

1-Poneros una mascarilla mínimo cada quince días en el rostro: enfriarla quince minutos antes en el frigorífico para que os haga más efecto.

2-Para deshaceros de las ojeras cortad una patata cruda y ponerla en la zona.. Dejarla ahí durante 15 minutos hasta que relajes todos los músculos de la cara. La patata, al igual que el pepino, tienen propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.

3-Una masacarilla buenísima casera es mezclar harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en el rostro. Retírarla después de 20 minutos. Esta mascarilla ayudará a remover las arrugas estirando tu piel y a su vez generará un efecto calmante en la misma.

¿Qué os parecen estos trucos? Os iré dando más poco a poco…

Me despido de vosotros hasta el lunes. No olvidéis que: “El primero en disculparse es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Foto de apertura: Paco Navarro.

Un Comentario

  1. Hola Norma, nos apuntamos los tres trucos de belleza, pero ya que te has puesto a darnos trucos, podrías decirnos alguna mascarilla casera para el pelo ?? Un beso. Feliz Semana!

    Trendy GIrls 10

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*