Empieza por ti.

NR-170925-empieza1

¿Qué tal el comienzo de semana? Ya hemos entrado en otoño aunque el buen tiempo nos acompaña todavía. Septiembre es un mes muy bueno para empezar cosas nuevas, para coger el trabajo con ganas y también para resetear algunas cosas que vemos que no nos funcionan en nuestra vida y que seguro que se pueden mejorar. Por este motivo tanto Diana Muñoz como yo decidimos organizar este Retiro Espiritual en esta fecha… ¿Tomar consciencia de cómo estoy?, ¿y cómo me siento aquí y ahora? es el primer paso para empezar a respetarnos a nosotros mismos y así poder gestionar nuestras emociones para tener más armonía en nuestra vida. En definitiva ser más felices, que de eso trata esta tarea tan maravillosa como es la vida. 

Yo se que os he hablado de este Retiro en la Sierra de Gredos, en “La Hospedería del Silencio” del 29 de Septiembre al 1 de Octubre”, solo quería deciros y recordaros a aquellos que estáis interesados, que estamos cerrando las últimas plazas para el que quiera apuntarse a esta reunión introspectiva, espiritual y práctica rodeada de naturaleza, paz, tranquilidad y buena alimentación vegetariana. Os voy a dejar el programa completo para que veáis en que va a consistir nuestro fin de semana:

NR-170925-empieza2

Hay que “estar” pero sobretodo hay que saber “ser”; ¿Quién eres? ¿Qué es importante para ti? ¿qué te hace vibrar? 

Trabajaremos intensamente para tu desarrollo y sólo dependerá de ti cuánto y qué te quieres llevar, todo ello desde la inteligencia emocional y la meditación activa.

NR-170925-empieza3

Eso sí, desarrollarás tu potencial disfrutando, sintiendo, combinando reflexión con acción ¡pasarlo bien también es importante!

Diana y yo ya estamos preparadas. Os esperamos!

NR-170925-empieza5

Recordad: “Decide cuál es tu papel en el mundo y gestiona tus emociones”.

Nos vemos el miércoles..

Un besazo enorme con sonrisa

Norma 

Foto de apertura: Paco Navarro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*