Un día de boda

Undiadeboda1
¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? A mí me tocó ir de boda el jueves a Marbella y ya aprovechamos y nos quedamos hasta el sábado. ¡Nos ha hecho un tiempazo increíble todo el fin de semana!

¿Qué os parece mi look de boda elegido para la ocasión?

Undiadeboda2 Undiadeboda3 Undiadeboda4 Undiadeboda5
La boda fue muy diferente y emotiva: La unión de una inglesa y un español. La celebración estuvo preciosa en una montaña de Ojén donde las vistas eran impresionantes; el mar y la montaña se fusionaban en un entorno cuidado hasta el más mínimo detalle:

Undiadeboda6 Undiadeboda7 Undiadeboda8
¡Bosco y yo lo pasamos genial!

Undiadeboda9

Undiadeboda10
La verdad es que una de las cosas mágicas de las bodas es poder juntar a toda la gente que quieres el mismo día y celebrar tu unión con la persona elegida y el amor con ellas! Fue divertido conocer a gente nueva:
Undiadeboda11
Sinead y Joshua, os deseo toda la felicidad del mundo. Estoy segura de que la vida os recompensará por ser unos valientes!

Me despido de vosotros hasta el miércoles con esta gran reflexión de Rumi:

“Trata de no resistir los cambios que vienen en tu camino. En cambio deja que la vida viva a través de ti, y no te preocupes porque tu vida se esté revolviendo. ¿Cómo sabes que el lado al que estás acostumbrado es mejor que el que viene?”

Un besazo enorme con sonrisa,

Norma

Agradecimientos

Estilismo: Gallery Room

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*