Los Futbolísimos

Rodando la película “Los Futbolísimos”

Futbolisimos10
¿Cómo estáis? Yo empiezo la semana feliz porque ya os puedo contar cositas del rodaje de la peli “Los Futbolísimos”.

El viernes ya salió la noticia y reportaje de la película en el telediario de Antena3 con nuestras entrevistas, y también el primer trailer oficial que ya se puede ver en las redes sociales y en los cines!! Para los que no lo habéis visto aún os lo voy a dejar aquí junto con el reportaje del telediario:

 

Durante el rodaje hemos tenido la visita especial de Roberto Santiago que es el autor de los libros en los que está basada la película. Fue muy emocionante para todos tenerle allí:

Futbolisimos11

Futbolisimos1
“Los Futbolísimos” es una película para todos los públicos de aventuras y misterios por resolver que os va a encantar. A mí me recuerda a historias tan míticas como ” El club de los cinco” o “Los  Goonies”. También hay amor, pasión por el deporte y la amistad, y mucha risa, pero sobretodo yo destacaría que es una película mágica. Para mí interpretar a la entrenadora del equipo de fútbol “Alicia”, está siendo un regalo, no solo por formar parte del elenco de la película, sino también por la alegría de volver a coincidir trabajando con mi querido Miguel Ángel Lamata (que es el director de la película) y con este pedazo de reparto tan talentoso con el que me lo estoy pasando pipa!

Futbolisimos3
Futbolisimos9

Futbolisimos8
Tenemos momentos en los que la imaginación nos hace hacer alguna que otra gamberrada y nos volvemos más niños que los “niños”de la película:
Futbolisimos4
Trabajar con los niños está siendo una pasada! Es increíble cómo se aprende de ellos!!
Futbolisimos5
Es difícil que durante el rodaje podamos hacernos una foto todos juntos así que vamos haciéndonos fotos sobre la marcha:

Futbolisimos6

Futbolisimos7
Solo me queda deciros que os prometo ir contando más cositas sobre la película, y adelantaros que tendréis que esperar hasta el 2018 para verla, pero os aseguro que valdrá la pena!!

Me despido de vosotros hasta el miércoles con esta gran frase de Louise Hay: “El valor es actuar conscientemente sin apegarte a los resultados”.

Un abrazo enorme con sonrisa
Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*