Un día de rodaje en “El hombre de tu vida”

image8

¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que hayáis descansado y desconectado! Esta semana ya entramos de lleno en el Otoño y el finde que viene ya tendremos el cambio de hora, así que, aunque tendremos los días más cortos, hay que impregnarlos de luz y buena energía!

Ya os comenté el otro día que me encuentro sumergida en pleno rodaje de la serie para Televisión Española “El hombre de tu vida”, y os adelanté la foto de familia con el maravilloso elenco comenzando por Jose Mota y seguido de Malena Alterio, Paco Tous e Iñigo Navares. Este es el reparto fijo de la serie:

el-hombre-de-tu-vida-2_gallery_a

También estamos contando con invitados de excepción como la gran Verónica Forqué, que tengo el honor de que interprete a mi madre en la serie:

image14

Aquí os dejo estas fotos de momentos del rodaje con ella. Me lo he pasado tan bien con ella. A parte de ser una maestra para mí, es divertida, cercana y muy especial:

image4 image3  image6

En este momento las dos estamos siguiendo las directrices del director Jacobo Martos:

image5

Aquí estoy con José Mota, Malena Alterio y otro invitado de lujo, que ya es la segunda vez que coincido con el trabajando en una serie, Jorge Sanz:

image17

Un momento selfie de los cuatro haciendo el ganso:

image7

Tenemos la suerte de rodar en exteriores, muchas veces en el centro de Madrid y poder disfrutar de estas maravillosas vistas de la Gran Vía madrileña. Mirad que foto me hice en la terraza este día de grabación:

image1

No pueden faltar los momentos de “chapa y pintura” con el gran equipo de la serie de maquillaje y peluquería:

image15

Os dejo capturas de secuencias mías de momentos del rodaje:

image13 image11 image10 image9

Esta foto está sacada directamente del combo cuando José Mota y yo estábamos grabando una secuencia:

image12

Aquí os dejo esta última fotito con mi compañero José Mota, tan querido por todos, que yo creo que va a sorprender y va a dar mucho que hablar. Que ganas tenemos los dos de que veáis lo que con tanto cariño, amor y dedicación estamos haciendo junto con los demás compañeros, para que disfrutéis, os riáis y os emocionéis:

image2

No tiene precio disfrutar tanto con tu trabajo, pero sobre todo, lo que es único, es poderlo compartir con vosotros!

Poco a poco os iré dando más noticias y enseñándoos cosas de detrás de las cámaras que yo sé que os gusta y os interesa un montón:-)

Os dejo esta frase y me despido de vosotros hasta el miércoles:

“Dime qué es lo que verdaderamente amas y habrás dado con eso una expresión de tu vida. Amas lo que tú vives”

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*