Recomendaciones gastronómicas de Mallorca

NR-1700821Mallorca1

¿Qué tal estáis? Ya estamos en los últimos días de Agosto, así que espero que apuréis las vacaciones los que estéis disfrutando de ellas, y a los que ya estéis de vuelta al trabajo (como yo) le pongáis una sonrisa al final del verano!

El sábado ya estaba rodando la peli de “Los Futbolísimos” pero pude disfrutar de mi última escapada a la isla de Mallorca unos días antes. Debo deciros que el calor era tal, que prácticamente no salí del agua, que como veréis es tan azul turquesa como la del caribe:

NR-1700821Mallorca2

El mar es bonito a cualquier hora del día, pero los atardeceres, sin duda alguna, es mi hora preferida:

NR-1700821Mallorca3 NR-1700821Mallorca4

Palma de Mallorca es una isla muy grande y llena de contrastes de una punta a otra. Se come muy bien en muchos sitios, pero en este post, os voy a hacer dos recomendaciones gastronómicas: una que vayáis a la playa de la Ponderosa a comeros un exquisito arroz y a pasar el día:

NR-1700821Mallorca5

Y otra que no os perdáis el tapeo espectacular en pleno paseo marítimo de Palma de “El mercat 1930” que por cierto lo tendréis abierto todo el año:

NR-1700821Mallorca6

Tuve la suerte de estar en la inauguración y de recorrerme todos los puestos que son a cada cual mejor. Sin duda mi preferido es el de las tortillas “Eggskisitas”: os recomiendo la de wakame, boniato y pulpo😋 su gazpacho también es de “Diez”:

NR-1700821Mallorca7 NR-1700821Mallorca8 NR-1700821Mallorca9

Os dejo un vídeo del día de la inauguración para que veáis el ambientado del mercado:

Las rutas gastronómicas son geniales en vacaciones así que espero que vayáis y me contéis que os ha parecido!

Me despido de vosotros hasta el miércoles con esta gran frase de Curiano: “Si vas a confiar en alguien, que principalmente sea en ti mismo”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Foto de apertura: Paco Navarro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*