¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien?
En este post voy a seguir contándoos mi viaje a Ibiza y Formentera. En Ibiza me quedaba en el centro de la ciudad, justo en frente del mercado y al lado de la muralla:
Me encantaba bajarme a desayunar, antes de irme a ver el mar, a las terracitas llenas de ambiente desde por la mañana que hay en el centro y tomarme un desayuno sano y energético. Los desayunos allí son ideales: puedes elegir el pan que quieres tomar, la leche que quieres beber, y todo lo demás . En estas fotos justo acabo de desayunar y me preparo para coger el Ferry a Formentera:
Desde el Ferry se podía contemplar la belleza de la isla de Ibiza:
Una vez en Formentera disfruté nuevamente de sus playas e hice una excursión al Faro. Respiré sus mágicos atardeceres desde el Hostal La Savina, y las vistas durante el día que teníamos desde la habitación. Aquí os dejo todas esas fotos:
Pasamos un día precioso en el barco de Maribel Peralta y Vicente García, que como siempre fueron unos anfitriones de lujo con Bosco y conmigo:
Hasta aquí mi viaje de Ibiza y Formentera. Más adelante os contaré el de Palma de Mallorca al completo, porque aún me queda una escapadita más a la isla antes de que acabe el verano!
Pasad un feliz fin de semana y nos vemos el lunes?
«Nunca os disculpéis por prestar atención a vuestra intuición: vuestro cerebro puede jugaros trucos, el corazón puede cegaros, pero vuestras entrañas siempre están en lo correcto».
Un besazo enorme con sonrisa
Norma
Comentarios recientes