Mis vacaciones de verano. (Primera Parte)

NR-1700807Vacaciones1

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el verano? Qué ganas tenía de contaros cosas y de volver a escribiros. Ya hemos entrado en el mes de Agosto y yo sigo con mi rodaje de la peli ” Los Futbolísimos” y escapándome cuando puedo del calor infernal de Madrid!

Mis vacaciones reales se terminaron el día 30 de Julio. He estado en Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca. Sinceramente creo que  España no tiene nada que envidiar al Caribe porque tenemos unas playas de ensueño, un clima estupendo, una gastronomía inmejorable y un ambiente de alegría y diversión muy especial. Así que creo de corazón que podemos sentirnos orgullosos de ser únicos!

Y dicho esto, os voy a poner mi primera parada de las vacaciones en Ibiza y Formentera: disfruté tanto de volver a Ibiza después de 10 años, y de estar por primera vez en Formentera, que me sentí llena de ilusión como una niña pequeña. En estas fotos estoy en mi primer día en Ibiza, preparada para subir en el barco de unos amigos rumbo a Formentera:

NR-1700807Vacaciones2 NR-1700807Vacaciones3 NR-1700807Vacaciones5 NR-1700807Vacaciones6

Elena y Fernando no pudieron ser mejores anfitriones en todos los aspectos. Así íbamos de felices Elena y yo en el barco:

NR-1700807Vacaciones7

Puse un pie en Formentera para comer en uno de los sitios más divertidos y de calidad de la isla. Os recomiendo que vayáis a Kiosko El Pirata: comeréis genial y os lo pasaréis aún mejor disfrutando de la música y con los pies en la arena. En una de las fotos estoy con mi Bosco James:

NR-1700807Vacaciones8 NR-1700807Vacaciones9

De vuelta a Ibiza al atardecer, disfrutamos de una preciosa puesta de sol en compañía de más amigos bonitos como Eli Gil y su marido Xavi Royo con quien estoy en la siguiente foto:

NR-1700807Vacaciones10

Y es que ese día no faltó la buena gente y las ganas de disfrutar. Muchas gracias a todos los que estuvisteis presentes ese día, por hacer que fuera tan especial mi primera vez en Formentera!

El miércoles os cuento más cositas de mis vaciones😉

Me despido de vosotros recordándoos que:”Si dos puntos están destinados a tocarse, el universo siempre encontrará, una manera de hacer la conexión”.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*