Cine español en verano

NR-170703Premiere1

¡¡Feliz lunes a todos!!

Parece que se acabó el otoño y nos quedamos en verano. Estos cambios de temperatura tan radicales a mí me dan que pensar, ¿a vosotros no? Está claro que tenemos que contribuir personalmente en cuidar el ecosistema, porque el cambio climático es un hecho y estas son las consecuencias. Os invito a tomar conciencia y por lo menos a pensar en ello😉

Y dicho esto, os animo a ir al cine este verano y si es a ver una película española, ¡mejor que mejor! El otro día estuve en el estreno de “Despido procedente” dirigida por Lucas Figueroa y con Imanol Arias, Dario Grandinetti y Hugo Silva como protagonistas. Es una elección de comedia fresquita y ligera para el verano.

Para ese día volví a confiar en la firma Dname Couture con este estupendo conjunto de camisa, pantalón y bolso. Las joyas son de una firma de Menorca que me tiene enamorada y se llama Isabel Mir: los pendientes, el brazalete y la sortija son espectaculares y el diseño es tan especial como esa isla que a mí me enamoró hace años. Os voy a dejar todas las fotos del look, las joyas y mi paso por el “photocall”:

NR-170703Premiere2

NR-170703Premiere4

NR-170703Premiere3

NR-170703Premiere7

NR-170703Premiere6aNR-170703Premiere5

Para maquillarme y peinarme, volví a confiar en las manos de mi Javier Reyes con los cuidados exquisitos de Galénic y René Furterer. Trabajar con Javi es siempre divertido. Juntos nos lo pasamos genial haciendo bromas e ideando el maquillaje y el peinado perfecto para cada ocasión:

NR-170703Premiere8

Me voy a despedir de vosotros hasta el miércoles con una frase que dijo el sábado Concha Buika en su increíble concierto: ” Si hacemos todo lo que nos dicen, las cosas no van mejor”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Joyas

Isabel Mir http://www.isabelmir.com/es/

Agradecimientos:

Dname Couture

Nails Couture

Galenic

René Furterer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*