Un look de estreno

5

¿Qué tal estáis después de este puente pasado por agua? Yo me he quedado en Madrid, así que he aprovechado para descansar y estudiar mis guiones de mi nueva serie para TVE “El hombre de tu vida”, con la que estoy muy feliz, y que en breve os contaré cositas del rodaje:-)

8

Este ha sido un finde perfecto para ir al cine, y espero que los que todavía  no habéis visto la última película de Alejandro Amenábar corráis a verla, porque yo estuve en su estreno en la Gran Vía de Madrid, y disfruté de lo lindo.

Este fue mi look para la ocasión, y esta fue una fotito que me hice antes de salir de mi casa y justo después de pasar por las manos de Jesús de Paula, de GHD:

6

Llevo un Mono Denver Turquesa de Bruna Collection.

Este fue mi paso a la llegada de la Premier por el photocall y alfombra roja del estreno

Sin título-1

Los detalles del look

3

Clutch dorado de Bruna, joyas de Ararat y manicura de NailsCouture.

Aquí podéis ver la pantalla que desde dentro del cine retransmitía el photocall, las entrevistas en Divinity que me hicieron a mí y a algunos de  los invitados.

1

Aquí estoy sentada en el patio de butacas con mis entradas de la premier y de la fiesta que hubo después del estreno:

4

Como siempre el gran Pepino Marino inmortalizó con su maravillosa cámara a muchos de los artistas e invitados que estábamos allí. Aquí os dejo una fotito que me sacó con mi Bosco James:

7

¡Qué maravilla que se estrenen películas españolas, y ver como nuestro cine no tiene límites ni fronteras! Yo me confieso una enamorada de Amenábar y de su talento. Creo que es único y espero trabajar con él algún día:-)

Debo decir que, aunque me da un poco de pena que no haya ningún actor español en la película, les doy mi más sincera enhorabuena a todos los actores que intervienen en el filme, porque están inmensos!!

Me despido hasta el lunes con una frase de Joseph Priestley que entenderéis cuando veáis la película:

“No podemos resolver una duda sin crear otras nuevas”

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

 

Mono y clutch: Bruna
Joyas: Ararat

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*