Más es más con Alejandro Sanz

NR-170626Sanz1

¿Cómo estáis? Yo aún estoy con la sonrisa en la cara y llena de música y poesía gracias al maravilloso concierto que dio Alejandro Sanz en el Vicente Calderón el sábado. Tengo que contaros que yo soy fan absoluta de él desde que tengo uso de razón. He ido a prácticamente todos sus conciertos y he crecido con sus letras que son poesía pura y que a mí tanto me inspiran. Para mí Alejandro Sanz es cantante, músico, poeta y sobre todo lo más importante que tiene que tener un ser humano que es ser “persona”. Eso le hace auténtico y único. No solo disfrutamos de un conciertazo, sino que las más de 50.000 personas que fuimos al encuentro disfrutamos de artistas como: India Martínez, David Bisbal, Antonio Orozco, Dani Martín, Pastora Soler, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Pablo López, Pablo Alborán, Antonio Carmona, Vanesa Martín, Malú, Laura Pausini, Juanes, Vicente Amigo …

No sé si me dejo alguno pero lo que si sé es que para mí la mejor actuación de la noche y con la que yo me emocioné a más no poder fue con el dueto de Niña Pastori con Alejandro y luego su “Caí” que nos dejó sin respiración a todos.

Os voy a dejar vídeos de “El corazón partío”, de los fuegos artificiales del final que nos dejaron boquiabiertos a todos, y fotos con mi Bosco James cantando y bailando a tope!! Una imagen vale más que mil palabras así que veréis también como hubo momentos de inquietud en el público porque no veíamos por las pantallas el escenario. No sabemos si por un fallo técnico o es que estaba planteado así, pero luego se solucionó. Y el “Oe, oe, oe… al final del concierto también fue impresionante!!

NR-170626Sanz2 NR-170626Sanz3 NR-170626Sanz4

 

Solo quiero añadir que espero “20 años más” de música tuya Alejandro. Quiero darte las gracias por darme tanto y hacer que ” Más sea más” y permitirte no tener miedo para alcanzar mis sueños.

Recordad que el miedo solo sirve para perderlo todo!!

Nos vemos el miércoles.

Un besazo enorme con sonrisa.

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*