Cómo cuidar la piel en verano

NR-1700614PielVerano1

¿Cómo estáis? Os tengo que informar para los que no lo sepáis ya, que este verano va a ser uno de los más calurosos de la historia, así que id preparando toda la protección posible porque todos los cuidados son pocos. Os voy a recomendar seis consejos:

1-Protección solar: cada vez que salgáis de casa tenéis que llevar protección solar adecuada a vuestra piel. Yo os recomiendo que cuanto más alta sea mejor.

NR-1700614PielVerano3

2- Elegid productos de protección con base acuosa para evitar que los poros de vuestra piel se tapen: Recordad que las horas en las que el sol es más intenso y dañino son desde las 10h hasta las 16h, así que en este período deberéis aumentar la protección y aplicar la crema solar con más frecuencia:

NR-1700614PielVerano2

3- No olvidéis protegeros las zonas más delicadas como el escote, las manos, el cuello o las orejas que también requieren atenciones para no sufrir a causa del Sol. Además es recomendable usar sombreros para aumentar la protección en el rostro, y ropa adecuada que te permita sentirte fresca para evitar que la sudoración excesiva o los roces te generen irritaciones o molestias. Ante cualquier irritación lo mejor es que os apliquéis en la zona a tratar Aloe Vera puro:

NR-1700614PielVerano6

4- No olvidéis hidratar la piel después de la ducha y de la exposición al Sol porque las altas temperaturas, la piscina, el mar y todas las actividades típicas del verano hacen que se reseque más de lo normal. Los labios también necesitan atenciones especiales en verano, así que no os olvidéis de ellos.

5- Bebed mucha agua constantemente para evitar la deshidratación del cuerpo y la piel: eso nos permitirá mantenernos sanos por dentro y por fuera. Ya sabéis que yo os recomiendo beber agua filtrada o mineral, nunca del grifo:

NR-1700614PielVerano5

6- No os olvidéis de la alimentación: consumid gran cantidad de frutas y hortalizas frescas ricas en vitaminas y nutrientes de huerto ecológico. Esto hará que tu piel luzca más atractiva para que la puedas exhibir en verano.

NR-1700614PielVerano4

Espero que sigáis  mis consejos para lucir una piel perfecta todo el año:-)

Me despido hasta el lunes con esta frase: ” Convertid los muros que aparecen en vuestra vida en peldaños hacia vuestros objetivos.”

Feliz fin de semana!!

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*