Preparando mi maleta para el Rocío

NR-170531Prerocio1

¿Cómo lleváis la semana? Yo ya estoy muy ilusionada, porque aunque este año no puedo hacer el camino entero por trabajo, sí me he podido escapar para irme el fin de semana para la aldea del Rocío.

Es por eso que os anuncio ya, que me será imposible publicar el lunes el post, pero prometo contaros todo el miércoles , y enseñaros mis trajes de este año😉

Para los que no tengáis ni idea: el camino del Rocío es una cosa, y la aldea del Rocío es otra, así que si vas a las dos,hay que preparar dos maletas distintas.

Este año como yo solo voy a la casa de la aldea del Rocío, solo tengo que preparar una.

Por un lado hay que meter sábanas y toallas para la casa. Y toallitas húmedas porque este año va a hacer mucho calor. No pueden faltar los botos camperos con un calcetín gordo: los míos están un poco hechos polvo. A ver si este año me compro otros, lo que pasa que me da mucha pena porque tienen muchos caminos hechos. Para los que no lo sepáis los botos no se limpian nunca, van acumulando la arena de las marismas:

NR-170531Prerocio4

La medalla de tu hermandad es fundamental: todo el mundo lleva su medalla en el cuello. La mía es la de San Lucar de Barrameda.

NR-170531Prerocio2

A parte de los trajes que te vayas a poner, no nos podemos olvidar de los complementos: mantones, un bolsito, flores, peinetas, pendientes y horquillas:

NR-170531Prerocio5

Es Importante llevar unos vaqueros, una camisa fresquita blanca, camiseta, gorra Rociera, zapatillas de deporte y una cazadora y un chal, por si refresca por la noche y por si quieres descansar un poco de traje.

NR-170531Prerocio3

Hay que llevar también un vestido fresquito y unas chanclas para estar cómoda por la casa y por supuesto tu bolsa de aseo y maquillaje bien equipada:

NR-170531Prerocio7

El resto ya es poner todas las ganas y todo el alma en este viaje tan especial que es tan difícil de explicar: “Hay que vivirlo y el camino aún más”

Me uniré a los Romeros para celebrar nuestra fiesta y hermandad: “Doy gracias por poder ir un año más”

Como dijo el poeta: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Nos vemos el miércoles!!

Un abrazo enorme Rociero con sonrisa

Norma

2 Comments

  1. hola guapa, pasatelo muy bien!!! a la vuelta nos podrías decir de donde es el neceser de la foto, es perfecto para los días de vacaciones. Un beso
    Trendy Girls 10

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*