Apúntate a mi próximo retiro: “Empieza por ti”

NR-170517Curso

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y con la misma energía de hacer cosas como yo. Tenía muchísimas ganas de anunciaros mi retiro de “Gestión emocional y meditación activa” que estoy preparando junto con mi amiga y coach Diana Muñoz (http://www.reimaginatecoaching.com/) para el fin de semana del 29 de Septiembre al 1 de Octubre en La Hospedería del Silencio.

Va a ser un retiro mágico, en el que con todo nuestro cariño, pondremos todos nuestros conocimientos, formación y vivencias a vuestro servicio, en un entorno idílico en la Sierra de Gredos (Robledillo de la Vera, Cáceres)

Ya sabéis que yo he ido a muchos retiros ya, y el último fue en La Hospedería del Silencio. Esta vez la diferencia será que yo impartiré las clases junto con Diana. 

Estamos muy ilusionadas. Así que os esperamos a todos los que queráis ir a participar en este retiro introspectivo, donde experimentaréis un desarrollo de vuestro ser, desde el interior al exterior, para encontrar y dar valor a vuestro yo más auténtico, dotaros de herramientas para vuestro crecimiento personal y evitar influencias y contaminación del exterior y del entorno.

Recordad que todo empieza por uno mismo, si tú estás bien, todo a tu alrededor fluirá de una manera natural, independientemente de lo que ocurra, tu familia, tu pareja, tu trabajo…

Trabajaremos intensamente  para vuestro desarrollo y solo dependerá de vosotros cuánto y qué os queréis llevar, todo ello desde la inteligencia emocional y las meditaciones activas de Osho.

Es importante que sepáis que disfrutaréis de una exquisita comida casera vegetariana durante todo el fin de semana, que os ayudará en vuestra práctica emocional y a desintoxicar cuerpo y mente.

Desarrollaréis vuestro potencial disfrutando, sintiendo, combinando reflexión con acción. !Pasarlo bien también es importante!

Sé que muchos de vosotros lleváis ya tiempo preguntándome por privado  cuando iba a impartir el retiro así que para más información y para apuntaros podéis hacerlo a través de:

-Link: La Hospedería del Silencio http://hospederiadelsilencio.com/

-Mail: infoempiezaporti@gmail.com 

-Teléfono: Diana: 677.431.795

De todas formas os lo iré recordando, ya que aún quedan cuatro meses. ¡Pero así lo podéis ir organizando con tiempo!

Me despido de vosotros hasta el lunes con esta frase que nos ayudará en nuestra vida y nos servirá de guía en nuestro próximo retiro: “Decide cuál es tu papel en el mundo y gestiona tus emociones”

Un besazo enorme con sonrisa.

Norma 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*