Una película con risa asegurada

NR-170508CASi7

¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado la semana con energía y con ganas de comeros el mundo!

Ya sabéis que siempre os mantengo informados de la cartelera: si la semana pasada os hablaba de una historia de superación en una película épica e histórica, esta semana os voy a hablar de una comedia divertidísima protagonizada por tres grandes: Santiago Segura, Diego Pereti y Diego Torres. La película está rodada en Argentina, dirigida por el director Gabriel Nesci y se llama “Casi leyendas”. No puedo olvidar que la película tiene momentos de carcajada que a mí me parecieron geniales, pero sobre todo es una película tierna, humana, de superación, de amistad y muy blanca, que además se pasa volando. El argumento te mete en la historia de una banda de tres amigos que se han distanciado y un día se vuelven a juntar al cabo de los años. Es muy tierno ver lo que les supone a los protagonistas de la historia volver a retomar su sueño de adolescentes y su amistad con la vida que llevan en la actualidad. Os recomiendo que vayáis a verla porque merece la pena. 

Me encantó asistir a la premier en los cines Verdi que tanto me gustan. Os voy a dejar todas las fotos del photocall, y del cocktail que hubo después de la proyección de la película:

NR-170508CASi12 NR-170508CASi11 NR-170508CASi3 NR-170508CASi2

Elegí este look de vaqueros con este original kimono selva reversible de P&Roses con el que me siento muy identificada en mi estilo elegante, atrevido y cómodo. Esta marca trabaja con telas de calidad, con talleres españoles, y además utilizan el papel reciclado para sus embalajes para ayudar a mantener nuestro ecosistema.

Os voy a dejar también las fotos detalle para que veáis los llamativos pendientes y anillos de la marca Ring ring, únicos en su diseño. Al igual que el trabajo de peluquería y maquillaje de Javier Reyes que también se aprecia en la foto con estas singulares trenzas:

NR-170508CASi10 NR-170508CASi9 NR-170508CASi8 NR-170508CASi6 NR-170508CASi5 NR-170508CASi4

Me despido de vosotros hasta el miércoles recordándoos que : ” La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Kimono: P&Roses https://www.pandroses.com/

Joyas: Ring ring https://www.ringringbcn.com/

Agradecimientos:

René Furterer

Galénic Fan Experience

Gallery Room 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*