Una nueva etapa de ilusión

_JP37298

¿Cómo estáis? Que ganas tenía de volver a estar con vosotros en mi blog y de compartir este nuevo camino que he decidido emprender en solitario!

Ya sabemos que la vida son etapas, y para mí, mi blog forma parte de mi vida y mi evolución. Sentía que tenía que renovarme y crecer, y por eso he tardado un poquito en volver a aparecer para prepararos un blog lleno de sorpresas y novedades, como videos en directo como este de bienvenida. Habrá muchos más que colgaré siempre que pueda, para que estéis al tanto de mis cosas y me podáis, no solo leer y ver en foto, sino escucharme de viva voz.

También seguiréis al tanto de mis novedades laborales: series, películas, teatro, etc. en el apartado “Sobre mi”. En esta sección os hablaré de mis cosas más íntimas.  Preparaos porque este año viene cargado de muchas sorpresas laborales. Estoy muy feliz porque ya sabéis que mi profesión me apasiona!

algo

En la sección de “Mis looks” os contaré las tendencias, lo que está de moda y como combinar las prendas y que elegir para ponernos según la ocasión, como ya lo venía haciendo estos dos últimos años:

look

En la sección de “Belleza y Bienestar” os hablaré desde cosméticos a trucos de belleza, cuidados para la piel y recomendaciones de tratamientos, e incluso tutoriales de maquillaje y peluquería. También os seguiré hablando de cuidados en la alimentación y la nutrición, de complementos y suplementos alimenticios  e infinidad de cosas para mejorar vuestro día a día para estar bellos por dentro y por fuera.

melena Herbolario

No va a faltar en mi blog “Mis recetas” de cocina que tanto me reclamáis, y que tanto me gusta compartir con vosotros. Cocinaremos juntos y descubriremos nuevos platos

1

Por último os seguiré contando “Mis viajes”, bien sean de placer o de trabajo, y compartiré mis experiencias con vosotros

3

Espero que dejéis vuestros comentarios y que haya mucha cercanía entre nosotros. También podréis poner vuestras opiniones, sugerencias y  recomendaciones. Cada cierto tiempo haré sorteos y habrán muchas sorpresas! Ahí lo dejo…

Os espero todos los lunes y miércoles, menos los días que son festivos como el lunes que viene, que os dejaré descansar jajajajajj

También os aviso que a las 10h tendréis el post nuevo para que no os volváis locos con el horario :-)

Estoy muy ilusionada y feliz de volver a estar aquí en esta nueva andadura en la que vengo con mucha energía y con las pilas muy cargadas. Vamos a disfrutar muchísimo juntos, y a vivir la vida con ilusión!

Así que me despido de vosotros hasta el miércoles que viene con una hermosa frase llena de libertad, que define mi rumbo en solitario:

“Pensad en cosas que os hagan felices, haced cosas que os gusten, estad con gente con la que conectéis y haya química. Comed cosas que hagan que vuestro cuerpo se sienta bien, moveros con un ritmo que sintáis que os beneficia y nunca dejéis de soñar”

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Fotos: Jorge Puente

17 Comments

  1. Qué alegría volver a leerte, Norma. Ahí voy a estar cada lunes y miércoles. Al pie del cañon.

    Eres una persona que contagias positividad. Y, ahora, para mí, eso es importantísimo. Así que gracias.

    Espero verte pronto en pequeña o gran pantalla.

    Un besazo!

    Sergio

  2. Que bien! Que suerte poder enterarse de tantas cosas tan interesantes. Gracias Norma

  3. Qué ilusión leerte de nuevo, Norma. Esta nueva etapa promete. No me perderé ni uno de tus post.

    Un beso

  4. ¡Excelente! Ya se te echaba de menos, Norma :-) Mucha suerte en esta nueva etapa, con el blog, tus proyectos… Besazos :*

    Elena.

  5. tás linda como mil mares says:

    Hola.
    No te lo tomes a mal porque le impacto en mí ha sido guapo de veras. Te cuento; esa foto de bailarina de flamenco es l amá spotente que he visto en mi vida. No entiendo mucho de eso, pero en verlas te marcas un zapateado y eso ha de ser ya como un trueno y la revolera en verte dándote la vuelta y girando, ese pedazo rosa ahí en lo alto es como para quedarse pasmaito un rato mirándote, que no po rlo buena que estás, que eso ya es secundario, sino por la riqueza que muestras en el traje, tan así, tan variado, no sé, genial, que me encanta. Vale, no te conozco de nada, pero ahora te soñaré súper sexy troniando levantando falda, ayyy hilotanga divino, mira, para morirse, me ha entrado la risa tonta, sexydiver que estás, no sé… estás muy guapa. Y en la foto del pinchito con tenedor…. ayyyyyyyy… muy linda. Life, jo, cosa bonita la vida con todo lo que trae. Yo qué sé qué decirte, que todo te salga lindo y pueda verte… impactado me quedao, pa positivo, positivante tú, buen arte, sí. ufff, guapada.

  6. Qué bien Norma!! Mucha suerte en esta nueva etapa. Hay estaré apoyándote siempre . Un besazo.

  7. Hola preciosa! Desde que vi Tensión sexual no resuelta, una comedia increíble soy una follower tuya! Me encanta tu blog te felicito guapa he ojeado un par de artículos y están geniales! Tomare nota para esta nueva, etapa en la que deje de fumar hace ya 9 meses en la que me quiero más me cuido más y me esfuerzo para seguir al pie del cañón cada día con energía y buen humor! Seguro que me servirán tus buenos consejos! Gracias y Enhorabuena por tu blog, te veo en insta y por aquí besicos guapis!

  8. Pues aqui estaremos!! nos encanta tu estilo y lo que nos cuenta y además las secciones encajan a la perfeccion con nuestro blog. Un besote
    Básicos para el gim http://bit.ly/1WPvvfM

  9. Buenas tardes Norma.

    Te enviamos la semana pasada un detalle a tu agencia por contestar a nuestra entrevista en la web. Espero que lo hayas recibido. Te deseamos lo mejor. Cualquier cosa, aquí nos tienes.

    Un beso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*