Un reino unido

NR-170503Estreno1

¿Qué tal la vuelta al trabajo después del puente? Yo tengo que deciros que he aprovechado para adelantar trabajo atrasado que tenía y para descansar:-)

Ya sabéis que yo siempre os mantengo informados de los últimos estrenos para que vayáis al cine, así que no podía pasar por alto la película que vi el otro día en un pase exclusivo en la sala de “Tripictures”. Falta una semana para que llegue a nuestros cines pero no dejéis de ver ” Un reino unido” porque os va a alucinar. Es una historia real de amor de dos personas que desafiaron a un imperio que os va a enamorar de principio a fin. 

Os voy a dejar el link del trailer de la peli para que veáis de que va:

https://www.youtube.com/watch?v=ALU6bEjB4IY

Los actores protagonistas David Oyelowo y Rosamund Pike bordan sus interpretaciones haciendo fácil lo difícil y creando una quimica entre ellos que atraviesa la pantalla. La dirección de Amma Asante es impecable, el vestuario es divino y los paisajes tanto de Londres como de Africa recuerdan a peliculas tan inolvidables como ” Memorias de Àfrica ” o ” El paciente inglés”. Es una historia de amor con mayusculas, de superación y de dignidad extrema. A pesar de todos los impedimentos que tuvieron los protagonistas Seretse y Ruth llegando a enfrentar al gobierno británico con el sudafricano por estar en contra de su unión matrimonial, ellos lucharon por su amor en todo momento y, como consecuencia, cambiaron su nación e inspiraron al mundo entero:-)

Este fué el delicioso catering que nos ofrecieron antes de la proyección de la película:

NR-170503Estreno10

NR-170503Estreno4 NR-170503Estreno3 NR-170503Estreno2

La sala de la proyección era super acogedora. Eva Almaya y yo nos pusimos en primera fila para disfrutar al máximo del pase:

NR-170503Estreno7 NR-170503Estreno6

También estuve sentada en la entrada de la sala que la tienen preciosa puesta leyendo bien la sinópsis de la película y todos los detalles de producción :

NR-170503Estreno9 NR-170503Estreno8

Gracias por este regalo de película. De verdad no dejéis de ir a verla porque te hace creer que todo es posible y que querer es poder. Es secillamente irresistible!!

Me despido de vosotros hasta el lunes con esta frase de compromiso que os invito a que repitáis como un mantra en vuestra vida: ” Hoy estoy dispuesta a arriesgarme y a avanzar aunque nada me garantice el resultado”.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma 

Agradecimientos:

Gallery Room

Un Comentario

  1. Gracias por dejar el link del trailer parece que es una historia con mucha fuerza!
    Que bueno que fueras a la premiere.

    Trendy besos Norma 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*