Recomendaciones para ir al teatro

NR-170419Teatro2

¿Cómo lleváis la semana? Parece que estamos en verano, ¿verdad? Siento mucho deciros que mañana bajan otra vez las temperaturas y nos tendremos que volver a poner el abrigo. Las terracitas igual no os apetecen tanto, pero un buen plan siempre es ir al teatro. Tengo tres recomendaciones para vosotros que he visto en las últimas semanas:

– La primera recomendación es el espectáculo musical “Mi última noche con Sara”: están los martes en el teatro de La Luz Philips. Solo os queda un martes así que volar a por las entradas:-) Sin palabras me dejó Eva Manjón con su impecable interpretación de Sara Montiel, y los pelos de punta con las canciones y el gran parecido físico. Es maravilloso ver a mi querido Jorge Lucas encima de un escenario ya recuperado del todo de su enfermedad, y al divertido Jesús Lara que con su entrañable interpretación, te saca más de una sonrisa. Os voy a dejar las fotitos de el otro día cuando fuí a verlos:

NR-170419Teatro4 NR-170419Teatro6 NR-170419Teatro5 NR-170419Teatro3

– No os podéis perder “BUFALO” todos los miércoles a las 22h en el teatro Lara con la gran Angeles Martín y con los geniales Alberto Amarilla, Juan Dávila y Alicia Ledesma. El buen rollo, la risa, la chispa y la diversión lo tenéis asegurado. A parte de salir con unas ganas de bailar country que no veas.También tienen un cantante maravilloso de country en directo toda la función. Amanda y yo nos lo pasamos pipa, y yo pienso repetir:

NR-170419Teatro1

NR-170419Teatro9

– La tercera recomendación es “Ohlala”. Estuve el sábado y disfruté de lo lindo. Están de miércoles a domingo en el teatro Rialto. Es un cabaret diferente, circense, sexy, con sorpesas que no puedo contaros y con números que te dejan con la boca abierta. Si queréis salir flotando y desconectar a tope este espectáculo es perfecto. Su sensualidad es impecable y su música en directo te hace vibrar durante dos horas!! Bosco y yo lo disfrutamos muchísimo:-)

NR-170419Teatro7

NR-170419Teatro8

Ya me contaréis si váis a alguno de los espectáculos, y si os han gustado!

Nos vemos el lunes.. 

Feliz final de semana:-)

Me despido con esta frase: “En cada historia de éxito, encontrarás a alguien que ha tomado una decisión valiente”.

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*